VIDEO VIRAL

Mujer finge estar embarazada para llevar una maleta extra en su viaje ¡Trucazo!: VIDEO

La acción de esta mujer pronto se volvió viral pues más de un internauta calificó de ingeniosa su idea pues incluso pudo abordar la aeronave antes que otros pasajeros

TENDENCIAS

·
Video viral.La joven logró su cometido y se volvió viral por su ingeniosa idea. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Usualmente cuando se viaja en avión una de las mayores problemáticas a la que nos enfrentamos es el equipaje, pues quien no ha sufrido o incluso abandonado pertenencias en algún aeropuerto con el fin de no exceder el peso permitido, es por ello que la acción de esta “tiktoker” ha generado revuelo en la red al lograr engañar a la tripulación y abordar la aeronave con una mochila extra sin que nadie se diera cuenta.

El ingenioso truco de esta mujer, el cual le permitió no pagar por exceso de equipaje consistió en colocar su maleta debajo de su ropa haciendo parecer que estaba embarazada, fue así que tras compartir su peculiar acción en Tik Tok, la joven se volvió viral.

En la grabación compartida por la usuaria, @miniadvantures, se logra apreciar como la mujer oculta su bolsa bajo su sudadera para luego abordar el avión fingiendo estar embarazada.

Así la protagonista de esta historia compartió su hazaña con el texto: "Cuando has conseguido un vuelo por 44 dólares pero sólo puedes llevar una mochila", mostrando la forma en que logró ocultar su equipaje.

@miniadvantures

My parents raised me better than this?? ##ballinonabudget ##nobodysgonnaknow ##traveltips ##cheaptravel ##traveltiktok ##shhh

? how would they know bad girls club - Chris Gleason

“Funcionó”

Luego de que en primer lugar compartiera una imagen del momento en que oculta su maleta bajo su ropa, en una segunda publicación, dentro del sanitario del avión, la joven mostró cómo su idea funcionó y pudo abordar el avión sin pagar un costo extra e incluso al supuestamente estar embarazada, abordar el avión antes que nadie.

Ante esta historia, usuarios en redes sociales dividieron opiniones, pues por un lado algunos celebraron la forma en que la joven engañó a las autoridades del aeropuerto; mientras que otro sector calificó de incorrecto que la mujer engañara a la aerolínea.

@miniadvantures

Pushing the envelope?? ##ballinonabudget ##SimlishSessions ##cheaptravel ##traveltips ##traveltiktok ##shhh ##catchflights ##nobodysgonnaknow ? how would they know bad girls club - Chris Gleason