VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Roban camioneta a un hombre que iba con su bebé en la CDMX

Se hizo viral un video en el que se ve el momento en el que un par de sujetos le roban la camioneta a un hombre que iba con su bebé en la Ciudad de México

TENDENCIAS

·
Se hizo viral el video que capta el robo de una camioneta en la Ciudad de México FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Se hizo viral un video en el que se ve el momento justo en el que dos sujetos roban una camioneta a un hombre que transitaba en la Ciudad de México. Lo que más ha llamado la atención es que había un bebé en la parte de atrás del vehículo y su vida pudo correr peligro durante varios segundos.

Los hechos se dieron en Avenida Toluca, de la alcaldía Álvaro Obregón. Ahí, un hombre estaba estacionado, esperando a una persona y fue cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta se dirigieron al dueño de la camioneta. Uno de ellos le apuntó con una pistola y le pidió las llaves de la camioneta. 

Los delincuentes le pidieron el teléfono, las llaves y cualquier propiedad que estuviera a la mano. El conductor se bajó y dijo que iba a sacar a su hijo, pero los asaltantes le dijeron que lo dejara o le iban a disparar. A pesar de las amenazas, el padre abrió la puerta trasera del auto y sacó al bebé. 

Estaba haciendo un En vivo 

El momento del asalto quedó grabado porque el conductor estaba haciendo un En Vivo en su cuenta de TikTok. Y después de unas horas se hizo viral, esto porque al compartirlo pidió que le ayudaran a dar con los responsables. 

Después del robo, uno de los dos delincuentes se sube a la camioneta y mueve el celular para no seguir siendo grabado. Se comunica con el otro asaltante y hablan sobre la ruta que tomará para escapar de la policía. 

"Ya estoy aquí debajo del puente. Ahí va la tira, ahí va la tira en frente de mí. Traigo su teléfono prendido", dice el delincuente, antes de que se termine el video.