TENDENCIAS

¿Quiénes son todos los Loki de la escena postcréditos?

Cuatro versiones del villano aparecieron en escena

TENDENCIAS

·
En “El evento Nexus”, Loki fue atacado por la espalda por Ravonna Renslayer. Foto: Disney+

El cuarto episodio de Loki, “El evento Nexus”, sigue dando de qué hablar tras ser considerado como uno de los mejores capítulos de la reciente serie de Disney Plus. Si eres de los que al término de alguna serie o película se va de inmediato, en esta ocasión tendrás que regresar al episodio porque aparecieron varios Loki en la escena postcréditos.

Recordemos que al final del episodio cuatro, Loki es atacado por la espalda por Ravonna Renslayer que logra desintegrarlo; sin embargo, tras los créditos del fin de capítulo vemos a Loki despertar desorientado mientras se pregunta si está en Hel, el lugar donde los asgardianos llegan cuando mueren.

En ese momento, una voz le advierte que si quiere evitar morir, debe acompañarlos. En ese instante aparecen cuatro versiones de Loki para terminar con las especulaciones de la apertura del multiverso

Entre las múltiples versiones del villano de Asgard está Thor Loki y Old Loki, además de Kid Loki y una versión de un lagarto que porta los cuernos de la vestimenta tradicional del villano. Todos los villanos están en una ciudad en ruinas parecida a Nueva York.

La primera temporada de Loki tiene seis episodios. Foto: Disney+

El Loki afroamericano es nuevo y se asemeja a una versión de su hermano Thor, caso parecido con el lagarto Loki; mientras que Old Loki está basado en la forma del villano del cómic de 1960 que porta su traje original. Por su parte, el Kid Loki también pertenece al mundo del cómic ya que es integrante de los Jóvenes Vengadores.

Los múltiples Loki aperecen en una ciudad en ruinas. Foto: Especial

Por lo anterior, se abren nuevas teorías como el regreso de Mobius quien fuera eliminado por un agente de la AVT por lo que al igual por lo que pasó Loki, podría despertar en otro escenario.

A Loki le restan dos episodios más para culminar con su primera temporada y aún deja varias preguntas por responder como lo que sucederá con la apertura del multiverso y en caso de ocurrir, de qué manera afectará el orden del Universo Cinematográfico de Marvel.

RMG