LOKI

¡Loki llega a Fortnite! ¿Cuándo y cómo conseguir el skin?

El “Dios de las mentiras” regresó con todo este junio con su nueva serie en Disney Plus y con el exitoso Battle Royal

TECNOLOGÍA

·
El “Dios de las mentiras” regresó con todo este junio.Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de morir heroicamente en las manos de Thanos y de “volver” en ‘Avengers: Endgame’, 'Loki' regresó con todo este junio con su nueva serie en Disney Plus y, ahora, hasta en el exitoso videojuego ‘Fornite’.

Siguiendo los pasos de su triunfo, Epic Games, la empresa que desarrolló el juego, tiene una nueva colaboración con Marvel. Por ello, el “Dios de las mentiras” estará en el Battle Royal a partir de unos días, el próximo 1 de julio.

“Parece que Mecha maestra arrumacos no fue la única que encontró el camino a la isla. Parece que un embaucador se abrió paso a través del portal y entró en el Club de Fortnite este mes de julio”, escribió la cuenta oficial de Twitter del videojuego hace unos días.

A su vez, este lunes, la misma cuenta dio el primer vistazo de cómo será la skin del príncipe de Asgard, hijo de Odín y legítimo rey de Jotunheim. Señaló que está inspirado en el personaje de los Vengadores de Marvel Studios.

¿Cómo conseguir la skin?

Todos los jugadores que estén suscritos a la membresía del ‘Club de Fornite’ de julio podrán recibir la skin de Loki. Además, cómo siempre, incluirá al menos un accesorio a juego, como un planeador, un pico o un gesto.

A su vez, también podrás conseguirlo si tienes el paquete del mes de junio. Este cuenta con Mecha maestra cariñosa, hecha de acero. Asimismo, incluye la mochila retro alas psicotrónicas, el pico soplete de amor y el papel mecha cariñosa.

¿Cuánto cuesta el ‘Club de Fornite’?

En México, el paquete cuesta 230 pesos al mes. Además, de las skins exclusivas y los objetos, tienes acceso completo al pase de batalla de la temporada actual, donde podrás desbloquear 100 recompensas por solo jugar.

También recibirás 1000 monedas cada mes. Estas las puedes puedes usar para obtener los mejores atuendos, gestos y mucho más, además de las monedas que vienen en el pase de batalla.

EAA