LOKI

¿Por qué Lady Loki lleva una corona con el cuerno roto en la serie de Disney Plus?

La actriz Sophia Di Martino reveló detalles del atuendo de su personaje, en especial la corona que porta en serie

Foto: Twitter @disneyplusla
Escrito en TENDENCIAS el

'Loki' nos sigue sorprendiendo cada semana con sus entregas. En el último capítulo, una de las grandes incógnitas que surgen de la serie de Disney Plus (y casi desde el principio de la serie) es el personaje de Sophia Di Martino.

En un principio se especuló que fue  Lady Loki, una de las reencarnaciones del ‘Dios de las mentiras’ en los cómics. Esto por la corona que porta en su traje, que en las historietas que también porta en su atuendo.

Ahora sabemos que la mujer se llama Sylvie, una suerte de ‘hija de Loki’ en los cómics que se llama Sylvie Lushton. Sin embargo, porta dicha corona y quedan dudas todavía de su identidad.

Una entrevista que da un rayo de luz

Para esclarecerlas un poco, la actriz que encarna al personaje dio una entrevista al medio Screen Rant y reveló detalles de su vestuario. Indicó que la corona rota de Loki que porta Sylvie tiene su origen en el diseño de Lady Loki.

A su vez, explicó que Marvel Studios está combinando elementos de Lady Loki y Enchantress para crear a Sylvie en el Multiuniverso Cinematográfico. 

“Sylvie ha estado huyendo durante mucho tiempo, se ha estado escondiendo en los apocalipsis, ha estado peleando mucho, ha estado golpeando a mucha gente. Creo que el cuerno de la corona se rompió en algún punto”, expresó.

Tiene sentido la versión que dio Di Martino, pues el episodio tres de Loki mostró a Sylvie usando este accesorio como arma de combate. Además, todo parece indicar que Loki usará esta corona o una versión de ella, según unos avances de la serie.

A pesar de ello, tendremos que esperar una semana más. Vale recordar que el siguiente capítulo se estrenará el miércoles 30 de junio a las 3:00 horas (tiempo del centro de México).

EAA