LOKI

'Ragnarok': Conoce a Jason Strand Gravli, el otro "Loki" de Netflix

Jason Strand Gravli es parte importante de la famosa serie de la plataforma de la gran "N"

TENDENCIAS

·
Jason Strand Gravli, el otro "Loki". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles llegó a las pantallas de Disney Plus “Loki”, la tercera serie de la plataforma integrante del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, hay un proyecto televisivo en Netflix que ha sido recibido con muy buenas críticas, la cuenta con su propia versión de Loki.

Y no estamos hablando de Tom Hiddleston, se trata de Jonas Strand Gravli, un actor nórdico de la famosa serie Ragnarok, la cual recientemente estrenó su segunda temporada, misma de la que puede saber más leyendo nuestra reseña aquí.

Strand Gravli, no especialmente conocido en el mundo de las series, sin embargo interpreta a una de las piezas fundamentales de la historia Ragnarok y su personaje promete seguir importante en la siguiente temporada.

Imagen de la serie Ragnarok de Netflix. Foto: Especial

¿Qué debo saber de Ragnarok y Strand Gravli?

Ragnarok se encuentra ambientada en Edda, una ciudad ficticia en Noruega. Hay que destacar que esta serie es una combinación entre un drama terrenal actual como es el cambio climático y la mitología nórdica, en la que se muestra la historia de Magne (David Stakston), quien es un adolescente que de la noche a la mañana se entera que debe llevar a cabo una misión sobrenatural. 

En la serie se muestra que las actividades industriales de una fábrica liderada por gigantes amenaza a Edda con desaparecer, por lo que de la mano de los mismos poderes que el mítico Dios Thor que Magne no sabía que poseía, es la única salvación.

De tal manera que Magne es la reencarnación moderna de Thor, mientras que su hermanastro pequeño, Laurits, (Jonas Strand Gravli), es considerado como la reencarnación de Loki, el “Dios del Engaño”.

Actualmente Jason Strand Gravli tiene un interés entre los fans de la serie. Jason nació el 25 de junio de 2000, por lo que el intérprete noruego tiene 20 años y una trayectoria breve. 

mavr