NETFLIX

Netflix: Estas son las tres series más buscadas del fin de semana

A continuación hacemos un repaso por tres series de Netflix más vistas del fin de semana del 4 al 6 de junio

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie de Netflix Ragnarök. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cuando pensamos en series de Netflix, seguramente se te vienen a la mente los nombres de Stranger Things, Dark, Cobra Kai y Emily in Paris. 

Sin embargo, existen varias series que cada semana se convierten en tendencia dentro de la plataforma de acuerdo con lo que ven los usuarios.

Por tal razón a continuación hacemos un repaso por tres series de Netflix más vistas del fin de semana del 4 al 6 de junio, para que les des una oportunidad cuando buscas algo bueno y no te convences, por lo que debes saber que tienen una aprobación alta de los usuarios.

Ragnarök

En una serie tiene como escenario un pequeño pueblo ficticio de Noruega llamado Edda. Este proyecto sigue a un grupo de adolescentes, quienes son descendientes de los Dioses nórdicos, mismos que se ven obligados a enfrentar las consecuencias del cambio climático y que ponen a la humanidad en peligro de propia extinción.

Se pueden ver los largos periodos de sequía, el fin de glaciares y la llegada de ráfagas de frío extremo, son algunas de las circunstancias a las que se enfrentan sus protagonistas, lo que hace inevitablemente la llegada de nuevo Ragnarök al mundo, a menos que alguien pueda hacer algo para evitarlo.

Dinero en gestación

Esta serie cuenta la historia del agente del FBI Phil Rask (Martin Freeman) quien está especializado en delitos financieros. 

En el camino de Rask se cruza con Nick Talman (Adam Brody), quien es un brillante e inteligente hombre de negocios que tiene su base en Miami. Este sujeto, tiene una relación complicada con su afortunado, rico e irresponsable, quien será realmente el verdadero objetivo del FBI.

Posteriormente, cuando su padre desaparece, Nick se encuentra en posesión de una fortuna ilegal y la cual decide invertir en una start-up.

Lucifer

La serie cuenta la historia de Lucifer (Tom Ellis) un ángel caído del cielo. Este señor del infierno está aburrido de su propia existencia, que decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir el mundo mortal.

En la quinta temporada, veremos que después de pasar un período en el infierno, Lucifer debe regresar a la Tierra para manejar el caos dejado por su hermano gemelo Michael.

Él, había tomado su lugar, pero tendrá que abordar sus sentimientos por Chloe y responderá a la pregunta que los fanáticos se han estado haciendo desde el comienzo de la serie: ¿lo hará o no?

Imagen de la serie Lucifer. Foto: Especial

 

mavr

 

Temas