NETFLIX

Netflix: Conoce los detalles sobre el final de la serie “Lucifer”; reparto y fecha de estreno

"Lucifer" de Netflix está a punto de llegar a su final y los fans han pedido a gritos algunos detalles sobre lo que se podrá ver en la última de temporada

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Netflix sigue sorprendiendo a sus usuarios con nuevo contenido en su catálogo, pero también las malas noticias invaden a aquellos que son fans de la plataforma y que ahora deben decir adiós a algunas de sus series favoritas, como “Lucifer” de la que se ha revelado poco sobre su última temporada. 

El final de la serie, sobre todo de su protagonista el actor Tom Ellis, había causado gran polémica entre los fans de “Lucifer” luego de que se anunciara que saldría de Fox; sin embargo, Netflix logró rescatarla y llevarla con éxito a su plataforma ocupando de inmediato un lugar en el top 10. 

Aunque algunos han calificado a la cuarta temporada como “cansada”, los fans de “Lucifer” se han hecho presentes para defenderla y ahora esperan con ansias que llegue la última temporada, de la que se sabe habría 10 capítulos, seis por debajo de la anterior. 

Reparto y fecha de estreno 

Hasta el momento se sabe que concluyó en marzo la grabación del final de la serie y se confirmó al presencia en sus capítulos de algunos de los personajes, entre ellos la del actor Tom Ellis de quien se rumoraba no estaría más en la última entrega. 

La fecha en la que terminó la grabación de la última temporada da un vistazo a los fans de que no será en 2021 cuando llegue al catálogo de Netflix, aunque se rumora que podría ser a mediados del 2022 cuando se diga adiós una de la favoritas. 

Aunque algunos de los más queridos personajes sí volverán para decir adiós “Lucifer”, entre ellos Lauren German, que interpreta a Chole; Lesley-Ann Brandt como Maze, Rachael Harris como Linda Martin, Aimee Garcia como Ella Lopez, DB Woodside como Amenadiel

Pese a lo que sucedió en la última temporada, se podrá ver también a Kevin Alejandro como Dan Espinoza y a Scarlett Estevez como Trixie Espinoza, además de Scott Porter como Carol Corbett.

Sobre el tráiler de la sexta temporada Netflix no ha revelado ningún adelanto, sin embargo, mantiene la expectativa a los fans de la serie quienes esperan ansiosos saber más sobre lo que será el adiós de “Lucifer”. 

Con información de medios 

cvg