LUCIFER

Estas son las teorías más sorprendentes sobre el final de la quinta temporada de ‘Lucifer’

La entrega final de la serie protagonizada por Tom Ellis estará disponible a partir del próximo 28 de mayo

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la quinta temporada de Lucifer en Netflix. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En los últimos años, Lucifer se convirtió en una de las series más exitosas de la plataforma Netflix. Este trabajo muestra la historia del diablo cuando abandona el infierno en busca de divertirse en Los Ángeles.

Este argumento ha cautivado a varias generaciones y generado que actualmente sus fieles se encuentren realmente entusiasmados con el estreno de nuevos capítulos de la serie.

Hay que recordar que la entrega final de la serie protagonizada por Tom Ellis estará disponible a partir del próximo 28 de mayo, en la que veremos por fin qué pasará con el amor entre Lucifer Estrella de la Mañana y la detective Chloe Decker.

Netflix había señalado que Lucifer terminaría con la quinta temporada, sin embargo debido a la gran presión de los seguidores, se decidió lanzar nuevos capítulos con Tom Elis nuevamente como el rey del inframundo. A continuación te demos una serie de cosas que supuestamente podría pasar en la nueva temporada.

Chloe muere para poder estar con Lucifer

Desde el final de la pasada temporada, los seguidores de la serie especulan que la única forma de que Chloe y Lucifer puedan estar juntos es que ella muera, por lo que el rey del infierno podría que enfrentarse a una difícil decisión, aunque hay que mencionar que seguramente la detective lo dudaría por su hija Trixie.

Esto pasaría entre Lucifer y Ella López

Lucifer y Ella López han tenido una buena relación de amistad durante todas temporadas anteriores, pues hacen un excelente equipo resolviendo casos y aunque parece que un romance es muy poco probable, no es una teoría que se descarte.

Habrá un nuevo demonio

La última teoría que apareció en redes sociales, es que Lucifer aparecerá en un lugar desconocido con colores muy brillantes y disfruta de la compañía de Decker, por lo que el trono del infierno ya es de alguien más.

mavr