STRANGER THINGS

Amybeth McNulty se une a "Stranger Things" tras cancelación de "Anne with an E"

Netflix anuncia los actores y actrices que se unen a la serie con nuevos personajes en la cuarta temporada

TENDENCIAS

·
Millie Bobby Brown y Amybeth McNulty compartirán créditos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Esta mañana la plataforma de streaming Netflix, anunció la integración de nuevos personaje en la historia de “Stranger Things”, entre ellos Vickie, quien será interpretada por Amybeth McNulty, actriz irlando-canadiense famosa por darle vida a Anne, en la exitosa serie “Anne with an E”.

Hay que recordar que desde el fin de la última temporada de “Anne with an E”, los seguidores de la serie han pedido a la gran “N”, nuevos episodios, sin embargo la respuesta aún es negativa, para su fortuna ahora podrán ver a Amybeth en una serie de la plataforma.

Ellos son los nuevos integrantes de Stranger Things

Los integrantes de “Stranger Things”, actualmente se encuentran en Atlanta en la producción de la cuarta temporada. Sin embargo este día Netflix anunció que no serán los únicos en la pantallas, pues habrá nuevos personajes recurrentes, los cuales son:

Amybeth McNulty (Anne with an E) interpretará a Vickie, una genial y persuasiva nerd de la banda, que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family) interpretará a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins con amigos, talento y una buena vida ... hasta que una serie de acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

Regina Ting Chen (Queen of the South, Falcon y el Soldado del Invierno) es la Sra. Kelly, una popular consejera de orientación que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente por los que tienen más dificultades.

Grace Van Dien (Las chicas de Manson, La Aldea) como Chrissy, la líder de las porristas de la secundaria Hawkins y una de las chicas más populares en el colegio. Pero debajo de su apariencia aparentemente perfecta esconde un oscuro secreto. 

Ellos son los nuevos integrante de Stranger Things. Foto: Especial

Esta noticia fue anunciada hoy durante el Geeked Week, el primer evento virtual para fanáticos organizado por Netflix Geeked, que revela primeros detalles y vistazos de diversas producciones, y celebra todo lo relacionado con el género de entretenimiento en Netflix.

mavr