STRANGER THINGS

Stranger Things 4: Netflix lanza nuevo teaser y confunde a todos los fans

En este nuevo adelanto se puede ver puede ver a un grupo de niños dentro de laboratorio de Hawkins

TENDENCIAS

·
Imagen de la tercer temporada de Stranger Things. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas la impaciencia por la cuarta temporada de Stranger Things de los fans de la serie ya está llegando muy lejos, pues la exitosa producción de Netflix está cerca de cumplir dos años sin episodios nuevos, sin embargo esto no quiere decir que las expectativas no dejen de ser muy altas de parte de sus millones de seguidores alrededor del mundo. 

Desde ayer parece ser que el anuncio de su fecha de estreno puede terminar, pues los escritores del programa lanzaron un enigmático video, sin embargo esta mañana de jueves, es ahora Netflix quien por medio de su cuenta de YouTube ha liberado un nuevo teaser de Stranger Things 4.

Bajo el título ¿Once? ¿Estás escuchando? y la descripción “002/004” la plataforma de contenido vía streaming quiere dar pistas sobre la fecha oficial de estreno de la cuarta temporada de la serie, la cual según algunos fans llegará a finales del 2021 o durante el inicio de 2022.

En este nuevo adelanto se puede ver puede ver a un grupo de niños dentro de laboratorio de Hawkins, mientras la cámara avanza hacia una habitación con el número 11. Al final solamente se puede ver los ojos de "Eleven" mientras se escucha "¿Once? ¿Estás escuchando?".

A diferencia de las anteriores publicaciones de Netflix sobre la nueva temporada, en este sencillo teaser se pueden ver escenas inéditas de la cuarta temporada.

¿Qué debo saber de Stranger Things?

Stranger Things, es una serie original de Netflix que nació como un homenaje a las películas de género de la década del ochenta que marcaron a una generación. El proyecto está ambientado en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal. Después de la repentina desaparición de un niño, la agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándose en una serie de eventos mortales con grandes riesgos. 

Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro. Descubrir lo que cambiará para siempre a Hawkins —y quizás al mundo entero— pondrá a prueba la amistad de los protagonistas y tendrá un gran impacto en sus vidas.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice Awards, MTV Movie & TV Awards y Teen Choice Awards, y muchos otros.