Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Anne with an E: Esta es la postura final de la productora sobre una última temporada en Netflix

Anne with an E se ha convertido en una de las series más populares en Netflix; sin embargo, ahora la productora da su veredicto final sobre una última temporada en esta plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Anne with an E es una de las series más populares en Netflix..Foto IG: annetheseries

Anne with an E es la serie del gigante de streaming que toca temas de feminismo, racismo, equidad de género, discriminación, bullying entre otros de índole social, ha causado diversas polémicas debido a que no se sabe si tendrá una última temporada en Netflix.

Recordemos que  recientemente Anne with and E concluyó sus grabaciones, luego de tres exitosas temporadas;  lo que provocó una serie de reacciones de los seguidores de la serie, quienes se sintieron decepcionados ya que han expresado en redes sociales que la historia quedó inconclusa.

Fue precisamente este el principal motivo que movilizó a miles de fans de la pequeña pelirroja Anne, pues pidieron a Netflix que produjera la cuarta temporada, sin embargo trascendió que la plataforma streaming no tenía una buena relación con los productores de la serie, por lo que los acuerdos no se podrían concretar para dar el final que más 1 millón de personas solicitaron a través de firmas digitales.

El veredicto final

Ahora ha trascendido que la serie se canceló debido a un conflicto de intereses entre CBC (Canadá) y Netlflix.

Bajo este contexto de dudas, una de las productoras de la serie ha decidido pronunciarse al respecto. Se trata de Miranda de Pencier, encargada de realizar la adaptación del libro Anne of Green Gables.

Fue durante una entrevista con dialogó con Bustle y confesó que  llegaron al punto de que resulta imposible extender la historia de Anne, una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero en Canadá, a principios del siglo XX.

"Por difícil que sea enfrentarnos a dejar ir las cosas que amamos, simplemente ya no hay forma de revivir la serie en ningún lugar en este momento", confesó la productora.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal

 

Temas