Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Anne whit an E, así lucen sus protagonistas en la vida real: Fotos

Las tres temporadas de la exitosa serie tres aparecieron originalmente entre 2017 y 2019; así se ven actualmente sus protagonistas

ESPECTÁCULOS

·
Anne Shirley Cuthbert es interpretado por Amybeth MacNulty. FOTO: Netflix.

Anne whit an E, la aclamada serie de Netflix llegó a su fin tras tres exitosas temporadas. Ya sin la esperanza de ver una cuarta temporada millones de fans, quedaron cautivados con la historia de Anne, la protagonista, y sus inseparables amigos.

La trama de esta producción original de Netflix está basada en la serie de libros Ana la de Tejas Verdes, de la escritora Lucy Maud Montgomery. Las tres temporadas de Anne whit an E aparecieron originalmente entre 2017 y 2019.

La decisión de no producir una cuarta temporada de la serie no fue tomada por el equipo creativo, sino por CBC y Netflix, anunciaron en su momento los productores Moira Walley-Beckett y Miranda de Pencier.

Esto a raíz de la ruptura que hubo entre la plataforma mainstream y la cadena pública canadiense CBC, cuyos ejecutivos consideraron que seguir colaborando con Netflix para la coproducción y distribución de sus series representaría un deterioro en la industria del entretenimiento local.

Si eres de los que todavía no se sumerge en la vida de Anne, o si ya eres todo un fan de la serie, te compartimos cómo lucen los protagonistas de esta espectacular producción en la vida real.

Amybeth McNulty

Anne Shirley Cuthbert, el personaje principal de Anne whit an E, es interpretado por Amybeth MacNulty, una actriz irlano-canadiense de 18 años. Antes de este papel, Amybeth participó en las series Clean Break y Agatha Raisin yThe Sparticle Mystery, producida por la BBC. El personaje de Anne Shirley Cuthbert ha llevado a Amybeth a la fama, y no es para menos, su interpretación es espectacular, además que fue la elegida de entre 1800 mujeres que participaron en el casting.

Lucas Jade Zumann

El actor aparece desde el segundo capítulo de la primer temporada de Anne whit an E. Lucas interpreta a Gilbert Blythe, personaje que se encontraba en un viaje en tren por Canadá con John Blythe, su padre, quien enfermó. Motivo por el cual Gilbert se hizo cargo de la granja familiar en Avonlea. Su familia era muy numerosa pero su madre y hermanos enfermaron y murieron, al final su padre también muere.

Geraldine James

Geraldine James es una actriz inglesa de 69 años, quien dio vida al personaje de Marilla Cuthber en Anne whit an E. La actriz, educada en una escuela independiente para niñas en Newbury, Berkshire, se graduó en el Drama Centre London en 1973, fecha en que comenzó su carrera en el teatro. Fue distinguida como Oficial de la Orden del Imperio Británico.

El resto del reparto

Además de los protagonistas, estos actores también participaron en la serie: R. H. Thomson, Dalila Bela, Corinne Koslo, Aymeric Jett Montaz, Deborah Grover, Dalmar Abuzeid, Cara Ricketts y Cory Gruter-Andrew.

También formaron parte del reparto Ryan Kiera Armstrong, Stephen Tracey, Joanna Douglas, Kyla Matthews, Miranda McKeon, Glenna Walters, Lia Pappas-Kemps, Christian Martyn y Ella Jonas Farlinger.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

Temas