VIDEO VIRAL

Captan robo a una casa en Colombia; se vio en vivo en una clase virtual: VIDEO

El robo a una casa en Colombia fue grabado mientras un niño tomaba clases virtuales. Los ladrones se hicieron pasar por repartidores

TENDENCIAS

·
El robo fue grabado durante una clase virtual en Santa Marta, Colombia FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Se hizo viral un video en el que un robo a una casa en Colombia fue grabado, mientras se realizaba una clase virtual. Esto sucedió en la provinicia de Santa Marta, cuando un ladrón ingresó a una casa y amenazó a los habitantes con un arma de fuego.

El delincuente estaba disfrazado de repartidor de comida y así lo dejaron pasar a la casa. Tras ingresar, tomó dinero, una caja fuerte y hasta la computadora en la que uno de los niños de la casa tomaba una clase virtual. Todo lo sucedido fue presenciado por los compañeros del niño y por la maestra, que detuvo la clases, ante lo impactante de las imágenes.  

Mientras se está dando el robo, se escucha que la maestra del menor alerta al niño y le pide que se quede en ese lugar para que no le hagan daño. La voz de la maestra fue escuchada y los ladrones cerraron la compurtadora portatil y se la llevaron junto al resto del botín. 

Fingieron ser repartidores de comida 

Las autoridades colombianas explicaron que los delincuentes fingieron ser repartidores de comida y así los dejaron entrar a la vivienda. Además de la computadora, se llevaron dinero y bienes que se encontraban en el lugar. El robo se hizo con un arma de fuego. En el lugar había un menor de edad, que era quien tomaba la clase, también un profesor y la niñera.

La profesora del menor, que daba la clase, pidió al niño que no se moviera de donde estaba, para que no le hicieran nada. el ladrón tomó la computadora y salió de la casa. 

Afortunadamente, los delincuentes sólo se llevaron objetos de valor, pero no hicieron daño a ninguno de los presentes. Las autoridades tienen el video de lo sucedido, para ayudar a las investigaciones pertinentes y encontrar al delincuente.

gka