PERROS VIRALES

VIDEO VIRAL: Perrito callejero orina a presidenta municipal de Argentina; internautas se burlan

Hasta el momento no se sabe qué ocurrió con el perrito que orinó a la presidenta municipal de Maimará.

TENDENCIAS

·
El video fue borrado por las autoridades. Foto: Especial.

Un perrito callejero de Argentina se volvió viral luego de ser el protagonista de un curioso y gracioso momento. Y es que en un evento político en Maimará, provincia de Jujuy, se cruzó durante una transmisión y orinó los pantalones de Susana Prieto, la Presidenta Municipal, lo cual fue aplaudido por muchos y criticado por otros. 

Todo ocurrió cuando Susana Prieto se encontraba dando un discurso sobre la inauguración del destacamento local que le permitirá a todos los habitantes realizar trámites sin la necesidad de tener que dirigirse a la ciudad, pero mientras agradecía a todos los asistentes haber pagado sus impuestos, el can hizo de las suyas

“Fue una de las iniciativas y preocupación del Municipio, que las veces que veníamos, la problemática era la seguridad...”, dijo la funcionaria pública antes de que el perro procediera a ensuciar el pantalón blanco. La funcionaria apenas pudo ver lo que había hecho el can, el cual continuó su discurso ante la vista incrédula de los presentes.

Quienes criticaron lo ocurrido no lo hicieron por el “lomito”, sino que para los presentes, quienes no le impidieron al animal llegar hasta la presidenta municipal; eso sí, nadie agredió al perrito luego del incidente.  

El perrito no sufrió consecuencias por su rebeldía

El suceso ocurrió el pasado 23 de junio y fue emitido por la transmisión en Facebook del Municipio de Maimará, sin embargo, luego fue eliminado, pues muchos se burlaron de la mandataria. Pero hasta el momento no se ha compartido comunicado alguno por parte del municipio y tampoco se tiene más información sobre qué ocurrió con el perrito.

La localidad de Maimará está ubicada en la quebrada de Humahuaca, a 76 kilómetros de la capital provincial. Cuenta con aproximadamente 4 mil 036 habitantes y cada año es de los destinos favoritos de miles de turistas, pues tiene atracciones veraniegas. 

msb