VIDEO VIRAL

Fabio Quartararo es el mejor en la motocicleta, pero demuestra que el golf no es lo suyo: VIDEO VIRAL

Fabio Quartararo intentó festejar el triunfo en el GP de Países Bajos, pero el francés no tuvo muy buenos resultados

DEPORTES

·
Quartararo se hizo viral por el festejo que hizo tras el triunfo en los Países Bajos FOTO: YouTube Créditos: Youtube

El francés Fabio Quartararo consiguió su cuarto triunfo de la temporada, tras su victoria en el Gran Premio de los Países Bajos. El éxito en el circuito de Assen fue muy peleado, pero al final pudo sumar 25 puntos que lo mantienen en la cima de la clasificación general .

"La carrera fue muy dura, porque cometí un par de errores, la moto se me movió mucho desde la curva doce hasta que llegábamos a la quince. Pero lo más importante es la posición en la que quedamos y seguir sumando puntos para el torneo anual, reconoció el líder del mundial MotoGP.

Pero lo que más ha llamado la atención tras el triunfo es la curiosa forma en la que el volante francés festejó su victoria. Aún con otros pilotos en la pista, decidió sacar un palo de golf y cambiar de deporte. 

No le salió el festejo 

En redes sociales se ha hecho viral la forma en la que Quartararo quiso celebrar su victoria. Sin importar que aún hubieran competidores en el circuito, el francés sacó un palo de golf y una pelota. Los primeros dos intentos fueron fallidos, incluso se podía ver cómo salían chispas producto del golpe del metal con el asfalto. 

Sin importar el ridículo que estaba haciendo, siguió insistiendo y a la tercera le pegó. Tampoco con mucha suerte, pero pudo darle a la bola. Después de eso soltó el metal y se abrazó con uno de sus coequiperos para celebrar la victoria en los Países Bajos

El video ha llamado tanto la atención que incluso fue editado en redes y le pusieron una música que hace que sea más divertido de lo que ya es por el simple hecho de lo que vemos. 

gka