RETO VISUAL

RETO VISUAL: Encuentra la serpiente en la jungla en menos de 20 segundos y demuestra tu destreza

Demuestra tu destreza con este reto visual; tienes menos 20 segundos para encontrar a la serpiente entre el verde de la jungla

TENDENCIAS

·
Este desafío es considerado nivel experto. Foto: Dudolf Créditos: Dudolf

Este reto visual ha sido uno de los favoritos en las redes sociales, pero es también considerado de nivel experto por su dificultad, pues encontrar la serpiente en la jungla no será tan fácil. Tienes menos de 20 segundos para descubrir al reptil escondido y demostrar tu destreza, así que prepárate. 

Las ilustraciones realizadas por el húngaro Gergely Dudás son de lo más buscados entre los internautas, pues este artista ha llenado las redes con sus dibujos llenas de color. Conocido como Dudolf, lleva más de 5 años creando desafíos, por lo que es conocido como el rey de los acertijos.

Si ya estas listo para encontrar la serpiente entre las verde jungla, te dejamos la imagen que ha sido compartida miles de veces entre los internautas, sólo recuerda poner tu cronómetro a trabajar, pues sólo cuentas con 20 segundos para obtener la respuesta, así que mucha suerte y que corra el tiempo. 

Las ilustraciones realizadas por Gergely Dudás son de lo más buscados entre los internautas. Foto: Esepcial

Ya pasaron 20 segundos y no lo pudiste lograr, no te preocupes, te damos una oportunidad más y hasta te dejaremos una pequeña pista para que puedas completar este complicado desafío

Pista: El reptil está cerca de uno de los troncos.

Solución reto visual de la serpiente 

Todavía no tienes la respuesta a este reto viral, no te preocupes más aquí te dejamos la solución. La escurridiza serpiente está localizada en la parte inferior izquierda de la imagen, y aunque tiene el mismo color que muchas de las plantas de la jungla, se le puede localizar por su lengua.

Ahora que ya tienes la solución a este complicado reto visual, es hora de que retes a tus amigos y familiares para que encuentren al esta escurridiza amiga y así ellos también puedan demostrar su habilidad mental y gran destreza.

Aquí está la serpiente. Foto: Dudolf

kyog