RIHANNA

Exnovio de Rihanna, Chris Brown, es nuevamente ACUSADO de GOLPEAR a una mujer

Nuevamente, el artista es acusado de agredir a una mujer durante el pasado fin de semana

TENDENCIAS

·
En 2009 fue declarado culpable por golpear a Rihanna. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El cantante estadounidense, Chris Brown, conocido por haber golpeado brutalmente a Rihanna cuando era su pareja, nuevamente es acusado de violencia contra otra mujer, quien aseguró que la violentó hasta desprenderla de su cuero cabelludo.

¿Cómo sucedió?

De acuerdo con el sitio TMZ, los hechos ocurrieron este fin de semana en el Valle de San Fernando en California, Estados Unidos cuando la policía respondió a un llamado de la casa del cantante.

Según la presunta víctima, Chris la golpeó hasta arrancarle el tejido del cuero cabelludo, pero hasta el momento no se ha hecho ningún arresto o si el artista enfrentará cargos.

Además, no se ha identificado la identidad de la mujer que supuestamente agredió el intérprete de “Don´t wake me up” y según algunas fuentes, la mujer no presentaba lesiones al momento de la denuncia, pero ya se hace una investigación sobre el caso.

¿Otra vez?

Recordemos que esta no es la primera vez que el cantante ha sido acusado de agresión, pues hace unos años fue acusado de golpear a Rihanna cuando eran novios y en el 2009 fue declarado culpable.

Tiempo después, la cantante de originaria de Barbados lo perdonó y retomó su relación, decisión que fue sumamente criticada en su momento.

Sin embargo, Riri no tardó mucho en darse cuenta de que lo mejor era terminar esa relación, ya que luego de cortar con él por segunda ocasión, la intérprete de “Work” confesó que estaba cegada y en aquel entonces pensó que podía “cambiarlo”, pero en realidad Chris tenía serios problemas.

Pero Rihanna no fue la única víctima, en el 2016, el músico fue nuevamente investigado tras ser acusado por una mujer de haberla golpeado durante una fiesta en Las Vegas, lo mismo ocurrió con la modelo Karrueche Tran, quien consiguió una orden de alojamiento contra Chris por amenazas.

Con información de Cosmopolitan

PAL