Haz tu denuncia aquí
RIHANNA

¿QUÉ? Rihanna revela que Chris Brown es su verdadero AMOR: VIDEO

A pesar de que Chris Brown le propinó una golpiza y la amenazo de muerte, la cantante confesó que todavía lo ama

ESPECTÁCULOS

·
NOVIAZGO..Chris Brown y Rihanna terminaron su relación en 2009. Foto: @badgal__rihanna (IG)Créditos: Instagram

No cabe duda que la costumbre es más fuerte que el amor, y no, no estamos citando la canción “Costumbres”, del Divo de Juárez Juan Gabriel, misma que hiciera famosa con Rocío Dúrcal, lo que sucede es que Rihanna tuvo una confesión que no podrás creer.

A pesar de que Chris Brown (expareja sentimental de la guapa cantante) le propinó una fuerte golpiza y hasta la amenazo de muerte, tras 12 años de aquella tóxica relación llena de machismo, la cantante confesó que todavía lo ama. ¡¿Qué?! Sí, así como lo leen, la confesión sorprendió a propios y extraños, ya que además dejó puntualmente claro que es probable que lo ame toda su vida.

¿Rihanna perdonó a Chris Brown?

Rihanna hablo en el podcast de Oprah Winfrey y dijo que ambos han estado trabajando en una amistad muy cercana, sin embargo la confesión se quedó hasta ahí y la intérprete de “Umbrella” continuó diciendo que todavía se llaman y que es algo que nunca cambiará.

“Hemos construido una confianza de nuevo y eso es que nos amamos, y probablemente siempre lo haremos”. Además agregó que no es algo que vaya a cambiar, que no se puede apagar una relación cuando has estado enamorado.

La cantante también dijo que Chris Brown fue el amor de su vida, su primer amor y que ve en él el mismo amor que ella le tiene aunque no estén juntos, lo principal para ella es estar en paz, y que desconoce si él está igualmente tranquilo o triste.

Oprah Winfrey le preguntó sobre la posibilidad de retomar su relación con el cantante a lo que Rihanna dijo que él tiene una relación propia; pero que siguen trabajando en una amistad muy estrecha desde que se retiró la medida cautelar en su contra a pesar de no ser fácil.

Tormentoso amor

Chris Brown dejó ver un poco de su vida en un documental en donde admite que sí golpeó a Rihanna la noche de los premios Grammy y después la amenaza de muerte.

“Ella me odiaba, después de la infidelidad lo intente todo. A ella no le importaba nada y ya no confiaba en mí después del engaño y a partir de ahí todo empeoró porque peleábamos, había peleas verbales y físicas”. Dijo en aquel entonces Chris Brown.

Luego su relación se volvió insostenible, tras una fiesta posterior a la entrega de los premios Grammy en 2009, cuando ambos forcejearon en el interior de su vehículo de regreso a casa, fue entonces que Chris Brown golpeó a Rihanna, la guapa cantante quedó tan lastimada de su rostro, por lo que ya no pudo asistir a la ceremonia de premiación, ya que se había hinchado su cara por completo.

Ella incluso lo denunció en aquella ocasión, por lo que un juez determinó que el cantante debía cumplir con una condena de cinco años de prisión condicional; aunado a trabajo comunitario. Además se le ordenó restricción de cercanía a la cantante de al menos 50 metros. Así que ¡LEER PARA CREER!

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?