NETFLIX

Netflix: Cinco series que no podrás dejar de ver este 21 de junio

Aunque hay series tan famosas que no necesitan presentación, estas producciones son una excelente opción si buscas algo épico

TENDENCIAS

·
Netflix."The Good Place" es una de las series favoritas del público hasta el momento. Foto: Twitter @CaesarNugget666Créditos: Twitter

Durante los últimos años, pasar el día viendo el contenido de Netflix se ha convertido en uno de los planes favoritos de algunas personas. Sin embargo, ante la posibilidad de tener tantos títulos disponibles y actualizaciones constantes al catálogo, puede que la decisión de elegir una película o serie sea cada vez más complicada. Aunque hay series tan famosas que no necesitan presentación, estas producciones son una excelente opción si buscas algo épico. Dignas de maratón y con varias temporadas disponibles, te recomendamos cinco series que no podrás dejar de ver. 

Billions

Con cinco temporadas, esta serie protagonizada por Paul Giammatti, Damian Lewis y Maggie Siff cuenta la historia de Chuck Rhoades, un abogado que inicia una investigación contra el millonario Bobby Axelrod, un elusivo empresario dedicado a negocios de todo tipo. Basada en el libro de Andrew Ross Sorkin, periodista de The New York Times, la historia está inspirada en la crisis financiera de 2008. Hasta el momento cuenta con 60 capítulos. 

La primera emisión fue en enero de 2016. Foto: Twitter @Gusieconomo

Bodyguard

Después de ayudar a impedir un atentado terrorista, un veterano de guerra debe proteger a la ministra que impulsó el conflicto en el que combatió. La historia es protagonizada por Richard Madden, quien ganó un Globo de Oro por su papel en este thriller político, también nominado a mejor serie dramática. El elenco también está conformado por Keeley Hawes, Gina McKee. Solo hay una temporada disponible. 

La historia se estrenó en 2018. Foto: Twitter @erregina

Community

Con seis temporadas, esta serie aborda la historia de Jeff Winger, un abogado con título falso que debe volver a la universidad, donde crea un grupo de estudio de español en el que participan un magnate de edad mayor racista y arrogante, un estudiante de cine con síndrome de Asperger; una mujer recién divorciada, una ex estrella de fútbol de secundaria y una exadicta. La serie comenzó en 2009 y se canceló en 2015.

Serie de comedia estadounidense. Foto: Twitter @Wickerheart_

 

Unbreakable Kimmy Schmidt

Aclamada por la crítica y con 4 temporadas, esta serie aborda la historia de una mujer que escapa de una secta apocalíptica y aterriza en Nueva York para enfrentarse con una realidad que jamás imaginó que existiría. Decidida a ser vista como una mujer normal y no como una víctima, Kimmy decide mudarse y enfrentar al mundo con una actitud positiva. 

Se ha posicionado como una de las favoritas del público. Foto: Twitter @hemsp11

The Good Place

Protagonizada por Kristen Bell, Ted Danson y William Jackson Harper, esta serie estrenada en 2016 ya cuenta con cuatro temporadas que se enfocan en Eleanor, una mujer que, debido a una confusión, llega a un paraíso exclusivo para buenas personas. Decidida a quedarse en ese lugar perfecto, la protagonista deberá cambiar su forma de ser y demostrar que es digna de pertenecer ahí. 

Una de las producciones aclamadas de Netflix. Foto: Twitter @BizarrePaula

aar