SERIE NETFLIX

Netflix: La serie más intrigante para ver este 20 de junio; TRÁILER

Conoce de qué se trata la serie más intrigante y llena de drama para ver este 20 de junio; te dejamos el tráiler de la exitosa producción de Netflix

TENDENCIAS

·
Qué serie ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Así es como algunas personas también prefieren ver series que películas, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más suspenso que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Qué serie ver en Netflix

Por eso, hemos preparado una recomendación para este fin de semana; se trata de una serie que contiene solamente una temporada en donde te sumergirás en una historia adolescente pero con mucho drama.

Se trata de la serie “Katla”, una serie de televisión dramática de origen irlandesa, creada y dirigida por Baltasar Kormákur y Sigurjón Kjartansson, la cual ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, y que ya puedes disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos.

Katla” es una serie que cuenta la historia de las personas que lograron sobrevivir ante la amenaza de erupción del volcán Katla, por lo que muy pocas personas siguen en la ciudad de Vik.

¿De qué trata esta serie?

Dentro de la historia, nos van contando qué ocurrió en dicha erupción y cómo afectó a la población, en donde la gente sobreviviente al fenómeno busca la manera de sobrevivir a pesar de las inundaciones, así como las fuertes cenizas que pueden generar asfixia.

Uno de los sucesos clave y que más genera inquietud dentro de esta población que sobrevivió, es la aparición de una mujer cubierta de cenizas; esto genera inmediatamente miedo e incertidumbre a la gente que vive en estrés constante.

La serie fue escrita por Baltasar Kormákur, Sigurjón Kjartansson, Davíð Már Stefánsson y Lilja Sigurðardóttir, y tuvo su estreno en la gigante de streaming, Netflix, el 17 de junio de 2021.

A continuación te dejamos el tráiler de la aclamada serie:


HFM