ÉLITE

Élite: Los mejores MEMES de las escenas subidas de tono que pasan en "Las Encinas"

Las personas que ya vieron los ocho capítulos que conforman esta nueva temporada han narrado su experiencia a través de redes sociales

TENDENCIAS

·
Estos nuevos episodios han llamado la atención de los fanáticos por una situación particular. Foto: Especial

El pasado viernes 18 de junio, después de una serie de historias breves enfocadas en nuestros personajes favoritos, llegó la cuarta temporada de Élite. Esta serie de televisión producida por Netflix se estrenó por primera vez en 2018 y, hasta el momento, ha estrenado una nueva temporada cada año. La trama está enfocada en los estudiantes que acuden a "Las Encinas", un colegio privado en el que las diferencias socioeconómicas tienen un papel importante en la vida de cada personaje. 

La primera temporada gira alrededor de un asesinato, la segunda es sobre la desaparición de un alumno, la tercera es sombre un nuevo asesinato y la cuarta temporada aborda los cambios derivados de la llegada de un nuevo director. Sin embargo, estos nuevos episodios, además de contar con la ausencia de Danna Paola y Ester Expósito, han llamado la atención de los fanáticos por una situación particular. 

La nueva temporada se ha convertido en tendencia. Foto: Twitter @andreacorrals

¿Qué ocurre en la cuarta temporada?

El nuevo director llega a Las Encinas e impone una serie de estrictas reglas que pondrán a los protagonistas en situaciones bastante complicadas. Además, en esta temporada los personajes se verán involucrados en nuevos enredos amorosos, rumores, un grave misterio y procesos que les ayudarán a descubrirse a sí mismos. Además del clasismo, estos capítulos también retratan aspectos como la diversidad sexual, las diferencias culturales, las adicciones, el uso de las plataformas digitales y graves delitos

A pesar del misterio que implica la trama desde el primer capítulo, donde podemos observar algunos saltos temporales que poco a poco nos ayudan a armar el rompecabezas de lo ocurrido, hay detalles que no han pasado desapercibidos por la audiencia. Las personas que ya vieron los ocho capítulos que conforman esta nueva temporada han narrado su experiencia a través de redes sociales y han dejado claro que, más allá de los conflictos, uno de los intereses más grandes por parte de los estudiantes del colegio "Las Encinas" se enfoca en la anatomía. 

La nueva temporada se estrenó el 18 de junio. Foto: Twitter @ABCNoticiasMX

Los mejores memes

Como era de esperarse, esta cuarta temporada cuenta con escenas sexuales que se han convertido en el tema de conversación más popular entre la población fanática de la producción, pues aseguran que esas cosas no ocurren en la vida real. Con comparaciones, textos sarcásticos e imágenes, el público ha decidido evidenciar las prácticas de los personajes principales con un toque de humor y, en algunos casos, hasta envidia. Estos son los mejores contenidos al respecto:

Gran parte de los memes se compartieron a través de Twitter. Foto: Twitter @CarlosL51725362
Incluso hubo quienes compararon culturas. Foto: Twitter 
@leoncrazyheart
La frecuencia con la que se transmiten estas escenas no pasó desapercibida. Foto: Twitter @eskeleer
Este fue el tema más comentado de la serie. Foto: Twitter @beetfingerthot
Incluso hubo quienes afirmaron saber lo que ocurriría. Foto: Twitter @LaGomaOff

aar