CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal y Gignac tienen la FOTO que está rompiendo las redes; el cantante se pone la camiseta de TIGRES

Después de uno de sus conciertos presenciales en Monterrey, Nuevo León, el cantante se reunió con el futbolista de Tigres.

TENDENCIAS

·
Christian Nodal y André-Pierre Gignac. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Christian Nodal, quien junto a Belinda ha formado una de las parejas del momento, ofreció una serie de conciertos presenciales en Monterrey, Nuevo León. Al término de uno de sus shows, uno de los invitados de lujo fue el delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac.

Como parte del 'Tour AYAYAY!', el cantante de regional mexicano se presentó del 16 al 20 de junio en el Parque Fundidora, cuyas cinco fechas alcanzaron un lleno tota. Bajo el concepto 'palcos privados al aire libre', en donde cada persona mantiene la sana distancia, el artista deleitó a sus fans.

La foto entre Nodal y Gignac

Después de su concierto de este domingo, en el que se escucharon canciones como "No te contaron mal", "Me dejé llevar" y "Mamacita", el artista de 22 años protagonizó un momento con el futbolista europeo que ya se ha vuelto viral.

Y es que través de una historia de Instagram, Gignac, uno de los mejores fichajes en la historia de Tigres, compartió una fotografía en la que la Christian Nodal aparece portando la camiseta del club regio.

Christian Nodal y André-Pierre Gignac. Foto: @10apg

Asimismo, el futbolista francés Florian Thauvin, el más reciente fichaje del equipo dirigido por Miguel Herrera y amigo de Gignac, también estuvo presente en el concierto del mexicano. En una publicación en Instagram, el centrocampista escribió: "Botellas tras botellas", haciendo referencia al éxito que Nodal canta con Gera MX.

Christian Nodal y su boda con Belinda

La fecha en la que se anunció el compromiso de los artistas del momento fue el pasado 25 de mayo. Desde ese momento no han dejado de estar en el ojo de los medios, entre lo que más destaca es el precio del anillo, que tiene un valor de 3 millones de dólares (60 millones de pesos mexicanos).

Ni Christian Nodal ni Belinda han dado más detalles acerca de la fecha de su esperada boda, ni los planes que se tienen para ella, la cual promete ser uno de los eventos del mundo del espectáculo que nadie se va a querer perder. 

CAR