CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal baila con su SUEGRO para celebrar el Día del Padre: VIDEO

Así fue el momento en que Christian Nodal y el papá de Belinda decidieron bailar juntos para celebrar el Día del Padre

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida privada de sus artistas favoritos, sobre todo porque se han mantenido más alertas a las actividades que han realizado durante el tiempo de aislamiento.

Tal como sucede con Christian Nodal, quien ha logrado destacar gracias a su música ranchera, así como su muy sonada relación con la “princesa del pop”, Belinda, quien también se encuentra inmersa en el área musical mexicana.

En este sentido, las personas suelen preguntarse más detalles sobre la vida del famoso cantante de “botella tras botella”; bien es sabido que actualmente mantiene una relación sentimental con Belinda y que pasan mucho tiempo juntos.

La vida profesional de Nodal

Su primer éxito más importante fue el lanzamiento de su sencillo titulado “Adiós amor” en 2016; esta canción que hasta la fecha es conocida y reproducida por sus miles de fans, logró cautivar al público mexicano pero también estadounidense.

Durante su carrera ha tenido diversas colaboraciones con diversos artistas, tales como: Ángela Aguilar, Piso 21, Sebastián Yatra, Camilo, Maluma, Juanes, David Bisbal y Alejandro Fernández.

Su participación como coach en el reality show de talentos, “La Voz México”, le ayudó a conocer a su actual pareja, Belinda, de quien presuntamente está profundamente enamorado.

Su vida privada

Actualmente el cantante de “Adiós amor”, cuenta con 16 millones de dólares libres de impuestos; en este sentido, diversos medios confirman que está a tan sólo unos millones para ingresar al top 100 de los artistas mejores pagados dentro de su género musical.

Respecto a su vida privada, sabemos que está actualmente comprometido en matrimonio con la famosa cantante de música pop, Belinda, con quien mantiene una relación que causa miles de reacciones alrededor del mundo por parte de sus fans, pero también por parte de los medios de comunicación.

Y es que al tratarse de la pareja del momento, causan furor con cada una de sus publicaciones en redes sociales; tal como sucedió recientemente con Belinda, quien compartió varias historias en su perfil de Instagram.

Nodal baila con su suegro

Recordemos que este 20 de junio, se celebra el Día del Padre en México y en diversos lugares del mundo, por lo que los famosos también se han pronunciado al respecto, felicitando a sus padres en redes sociales.

Tal como lo hizo Belinda, pero a través de un video en Instagram, específicamente en sus historias, en donde podemos apreciar a Christian Nodal y al padre de la cantante bailando juntos, y usando el mismo atuendo.

A continuación te presentamos dicho audiovisual que está generando miles de reacciones por parte de los usuarios de Internet:


HFM