CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: El cantante defiende a Belinda tras subir una FOTO con el mismo outfit que Danna Paola

Conoce qué fue lo que dijo el famoso cantante de "Botella tras botella" para defender a su futura esposa, Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Belinda..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por coronavirus, las personas se preguntan más sobre sus artistas favoritos y qué es lo que hacen durante este tiempo de confinamiento social.

Bajo este panorama debemos recordar que la famosa cantante Belinda y el cantante de música ranchera y de banda Christian Nodal se comprometieron para casarse.

Esta noticia comenzó a generar miles de comentarios y reacciones por parte de los fans de ambos coaches de la voz México, por lo que desde ese momento han estado más a la vista de los reflectores de los medios de comunicación pero también de sus miles de fans.

Christian Nodal y Belida

En este sentido, ambos siguen sus carrera respectivamente pero también se mantienen activos en sus redes sociales en donde comparten todo lo que hacen y en qué proyectos están.

Tal es el caso de la famosa cantante mexicana Belinda, quien ha destacado por sus diversas participaciones dentro de la pantalla chica pero también por su talento musical.

Belinda Peregrín mejor conocida como Belinda es una cantante y actriz de origen español; ella empezó actuar cuando tenía tan sólo 10 años de edad en diversos programas de televisión.

La famosa ha posado para diversas marcas

Así fue como recientemente la famosa compartió un momento y sobre todo un proyecto con la revista Vogue, pues posó en lencería negra y ha causado miles de reacciones en las redes sociales.

En este sentido, la famosa se ha dado a conocer por posar con ropa de importantes marcas con reconocimiento mundial, tal como sucedió con un outfit que también usó Danna Paola.

Recordemos que Danna Paola ha tenido una larga carrera artística, donde inició desde niña en producciones de televisión, tales como “Amy, la niña de la mochila azul”

El mismo outfit que Danna Paola

La joven de 25 años de edad nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México; es hija de Juan José Rivera y Patricia Munguía, quienes la encaminaron dentro del mundo de la música y la actuación desde niña.

Es así como luego de la publicación de Belinda en donde posa el mismo outfit que Danna Paola, su novio Christian Nodal decidió comentar dicha fotografía, señalando que ella se veía increíble con él.

“Reyna todo te queda mejor que a nadie”, señaló Nodal en dicha publicación de su futura esposa.

FOTO: Instagram

HFM