LÓPEZ OBRADOR

Dibujan a López Obrador en una carretera de Oaxaca: FOTO

En la imagen además se pueden ver referencias a la cuarta transformación y el año 2020

TENDENCIAS

·
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

En los últimos días en las redes sociales comenzó a circular una foto en la que se aprecia a Andrés Manuel López Obrador, además de referencias a la cuarta transformación y el año 2020, dibujados en una carretera al parecer del estado de Oaxaca.

Esta imagen fue difundida en primera instancia por la página de Facebook Nación Unida. En la imagen se ve al presidente López Obrador caricaturizado con una banda presidencial, además de la frase “4T” y el año 2020.

De acuerdo con esta publicación, el dibujo se realizó como un homenaje, ya que para ellos  “AMLO genera gratitud, amor y respeto”.

Hay que señalar que esta publicación no especificó en qué población de México se realizó el dibujo, sin embargo trascendió que el dibujo se ubica en el estado de Oaxaca.

Imagen del dibujo. Foto: Especial

Vacunas donadas por EU son para la apertura de la frontera norte, asegura López Obrador

Durante la Conferencia Mañanera de este martes 15 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las vacunas contra Covid-19 donadas por el gobierno de Estados Unidos son para los municipios del norte del país, en busca de una pronta reapertura de la frontera entre ambos países

López Obrador señaló esta mañana que se trata de un millón 350 mil dosis de la farmacéutica Johnson & Johnson, medicamento de una sola aplicación y que se destinarán a los adultos entre 18 y 39 años.

Por otro lado López Obrador agradeció al presidente John Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris el envío de las vacunas y adelantó que se van a adquirir más de 1.3 millones de vacunas de una dosis para completar a todos los adultos.

Con información de Paris Alejandro Salazar

mavr