SIGNOS ZODIACALES

Día del padre: Cómo eres como papá según tu signo zodiacal

Descubre cómo eres o cómo serás como padre de acuerdo con tu signo del zodiaco; ¿te identificas?

TENDENCIAS

·
Día del Padre..FOTO: FreepikCréditos: FOTO: Freepik

Sin duda, el Día del Padre es un gran momento para agradecer los momentos importantes que hemos pasado con nuestros padres y que nos han ayudado a crecer y a aprender.

Tras la pandemia por COVID-19, las personas suelen interesarse más acerca de los signos zodiacales y cuáles son sus características referentes a su fecha de nacimiento.

Y en el marco de la celebración del día del padre, hemos creado información acerca de cómo son los papás de acuerdo con tu signo zodiacal; a continuación te los mostramos.

  • Aries: el papá del signo de fuego es muy inquieto y audaz y le gusta tomar iniciativas, así como asumir ciertos riesgos en su vida y en. Es un papá que suele dar muchas órdenes y que se enojará en diversas ocasiones pero pronto se le pasará.
  • Tauro: el papá del signo de tierra es tranquilo y protector, y también muy cariñoso; da a sus hijos ciertas comunidades como símbolo de seguridad y amor. También enseñará acerca del cuidado del dinero y el amor por el trabajo.
  • Géminis: este signo es muy divertido, y muy atento acerca de cómo se sienten sus hijos, pues les gusta mantenerse en comunicación con ellos ya que es el signo que representa este ejercicio del diálogo. Sin embargo a veces se comporta como uno más de sus hijos y termina siendo como un hermano para ellos, lo cual puede ser a veces agotador para los hijos.

¿Cómo eres como papá según tu signo?

  • Cáncer: este signo es tierno, afectuoso y sensible con sus hijos; le gusta enseñar a sus hijos acerca del valor del dinero y el ahorro como una parte de ser más independientes económicamente.
  • Leo: el papá de este signo es orgulloso y protector y busca siempre que sus hijos sean independientes y fuertes, pero sobre todo que destaquen en cualquier ámbito donde quieran desarrollarse.
  • Virgo: los padres virgo son bondadosos, perfeccionistas y también ahorradores; suelen preocuparse por sus hijos al extremo y están muy comprometidos con cualquiera de las actividades que ellos tengan para que demuestran también que son los mejores.
  • Libra: este signo es muy buen compañero para sus hijos quienes se enfocan en enseñarles el valor del amor por el arte de la belleza y la justicia; también se interesan mucho en los aspectos sobre la educación.
  • Escorpión: este signo es un padre intenso, dominante y profundo a quien le gusta crear fuertes vínculos respecto a la familia para proteger a cada integrante; le gustará crear diversas normas para la crianza de ellos.

¿Te identificas?

  • Sagitario: a los Padres de fuego les encanta la vida al aire libre, el ejercicio, los viajes y las aventuras con sus hijos; les encantará estimular el conocimiento y la reflexión a sus hijos para que además valoren la libertad y luchen por ella.
  • Capricornio: Éste si no será un padre responsable pero que le encantará mostrarle a sus hijos el valor de la planificación y también del ahorro como parte fundamental para llegar al éxito.
  • Acuario: el papá acuario le gustará pensar todo el tiempo en el futuro, por lo que también querrá compartir y planificar las actividades de sus hijos; se interesa mucho acerca de la información de la educación para mantenerse actualizado.
  • Piscis: el padre de agua es muy afectuoso, y se interesa por las necesidades de sus hijos como parte de su instinto; le cuesta trabajo mantener la disciplina e impartir en este caso con sus hijos, pero es una persona muy paciente y compasiva que casi nunca se enojara y cuando lo haga se le olvidará fácilmente.

HFM