MASCOTAS

Gato acapara rueda de prensa virtual de diputado libanés | VIDEO

El gatito no dudó en colarse durante la rueda de prensa virtual en la que un diputado libanés hablaba sobre la difícil situación que atraviesa el país

TENDENCIAS

·
Gato acapara rueda de prensa virtual. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Durante la pandemia de Covid-19 las videoconferencias se han convertido en una necesidad para todos, incluso para políticos y mandatarios que lo han visto como una oportunidad de reunirse e informar a distancia; sin embargo, se ha presentado todo tipo de sorpresas con las mascotas, como la de este gato que acaparó la cámara en plena rueda de prensa. 

Las imágenes han dado la vuelta al mundo ya que el "mishi" convirtió un momento serio durante una rueda de prensa en algo divertido al irrumpir y colocar su cuerpo frente a la cámara, pero como si eso no fuera suficiente caminó sobre la mesa en la que se encontraban los micrófonos de los diferentes medios de comunicación. 

Esto sucedió mientras el exdiputado libanés Misbah Ahdab daba una conferencia de prensa sobre la difícil situación que atraviesa aquel país, el funcionario hablaba frente a las cámaras cuando el gato subió a la mesa y comenzó a caminar hasta donde se encontraba sentado sin importar si obstruía la vista. 

El exdiputado no pudo evitar distraerse con la presencia del gato, aunque en un momento habría pedido disimuladamente que lo retiraran el minino caminó hacia la cámara y la olfateó en un par de ocasiones para finalmente alejarse y bajar de la mesa en la que se encontraba. 

Mascotas aparan la atención 

Este gato no es la primera mascota que acapara la atención de los medios durante una conferencia de prensa, uno de los casos más populares es el de los perros del presidente de Irlanda con quienes tienen un fuerte lazo y lo acompañan a todos lados sin importar de qué evento se trate. 

Hace algunas semanas el presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, dio un homenaje por el fallecimiento del actor Tom Hickey, aunque quienes lograron captar las miradas de la prensa fue uno de sus perros que lo muerde jugando en más de una ocasión para llamar su atención, aunque no logra distraer al mandatario. 

Medios han señalado que las mascotas Síoda y Bród del presidente de Irlanda son su gran adoración, incluso han conocido a grandes personalidades como el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. 

Con información de medios 

cvg