NETFLIX

Netflix revela fecha de estreno de "La Casa de Papel 5": VIDEO

Te decimos la fecha de estreno de la última temporada de la serie española

TENDENCIAS

·
Tokio de la serie "La Casa de Papel". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras varios retrasos en la producción de la quinta temporada de “La Casa de Papel”, por fin Netflix reveló la fecha de estreno, además informó que esta última entrega se dividirá en dos partes. 

De acuerdo con lo información publicada durante la esta mañana de lunes en sus redes sociales, “La Casa de Papel” Volumen 1 llegará el 3 de septiembre, mientras que el Volumen 2 será estrenado el 3 de diciembre.

 

¿De qué va la última temporada?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix sobre la quinta temporada menciona que la banda lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España, sin embargo han logrado rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos en la serie, luego de haber perdido a uno de los suyos. 

Hay que señalar que El Profesor ha sido capturado por Sierra, por lo cual es la primera vez que no cuenta con un plan para escapar. Esta quinta parte está protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Itziar Ituño, Rodrigo de la Serna. 

Además también estarán presentes Najwa Nimri, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Belén Cuesta, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, entre otros.

La quinta y última temporada de La Casa de Papel estará conformada por 10 episodios. Por otro lado, hay que señalar que las habituales ubicaciones en España, hay algunas escenas en Portugal y Dinamarca.

mavr