NETFLIX

Cinco películas sobre viajes en el tiempo y que puedes ver en Netflix este domingo 23 de mayo

Realizaremos una lista de las cinco mejores películas con viajes en el tiempo que puedes ver este domingo

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "La llegada". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas las tramas sobre viajes en el tiempo son recursos de la Ciencia ficción más comunes, pues cientos de títulos han recurrido a ese tipo de historias.

Por tal motivo realizaremos una lista de las cinco mejores películas con viajes en el tiempo que puedes ver este domingo 23 de mayo en la plataforma de Netflix.

'Al filo del mañana'

Esta es una película palomera y dominguera que está orientada al público masivo, sin embargo eso no significa que la historia renuncie a una premisa ingeniosa con una mecánica que hasta cierto recuerda a muchos videojuegos

Imagen de la película 'Al filo del mañana'. Foto: Especial.

'Dos completos desconocidos'

Two Distant Strangers es un cortometraje estadounidense de 2020 escrito por Travon Free y dirigido por Free y Martin Desmond Roe.

 

'Durante la tormenta'

Una interferencia temporal causa que Vera salve a un niño que vivió en su casa 25 años antes. Sin embargo, este acontecimiento provoca una reacción en cadena y una realidad en la que la hija de Vera no ha nacido y tampoco conoce a su marido.

Imagen de la película "Durante la tormenta". Foto: Especial

'La llegada'

El gobierno contrata a la prestigiosa lingüista Louise Banks para que se comunique con unos alienígenas que han llegado a la Tierra. Conforme ella aprende su idioma, va experimentando regresiones muy intensas que desvelan la verdadera misión que les ha llevado hasta nuestro planeta.

 

'ARQ'

Presa de un laboratorio y del tiempo, una pareja confundida elude a intrusos enmascarados mientras protege una nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad.

Con información de Netflix.

mavr