NETFLIX

Netflix: Éstas son las dos series más esperadas que se estrenarán en junio en la app

Te decimos cuándo se estrenarán las dos series más esperadas, que llegarán a Netflix en el mes de junio

TENDENCIAS

·
Te decimos cuándo se estrenan las series más esperadas que llegarán en junio a Netflix FOTO: Netflix Créditos: Netflix

Estamos cerca de que termine el mes de mayo y comience junio. Y eso sólo significa una cosa: más estrenos de Netflix. Nuevas series, películas y documentales llegarán a la app de streaming y todos quieren ver los nuevos contenidos. 

Por eso, te contamos sobre las dos series más esperadas que llegarán a Netflix en el mes de junio y qué día serán estrenadas, para que en este fin de semana aproveches y puedas ver las temporadas anteriores y estés al tanto. Y si ya las viste, para que recuerdes lo que pasó. 

Lupin 

A través de su cuenta de Twitter, Netflix anunció el estreno de la segunda parte de la serie Lupin. Esta historia cuenta la vida de un ladrón francés que es fanático de las novelas de Maurice LeBlanc sobre Arsene Lupin. Y aunque llegó por la puerta de atrás a Netflix, la serie se ganó el corazón de todos los amantes de las historias de crimen y acción. 

La primera parte fue trepidante y un ideal para maratonear una tarde y ver todos los capítulos. Además, el final de la primera entrega dejó a todos al borde del asiento, luego de que el hijo de Assane Diop se convirtiera en parte fundamental de la historia. 

El estreno de la serie será el 11 de junio. En esta segunda entrega, la serie continuará con la búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini, que ha destruido a su familia. Sin embargo, cuando las cosas se tuercen, Assane queda acorralado y tiene que pensar en un nuevo plan. Esto podría ponerlo en peligro.

En su semana de debut, Lupin fue vsta por más de 70 millones de personas y ha sido tal el éxito que ya se piensa en una tercera tanda de aventuras del criminal francés. 

Élite 

Élite se estrenará el viernes 18 de junio. La cuarta temporada de la serie estará llena de emociones, romances, desencuentros y mucha pasión. El tráiler de la exitosa serie española, muestra la llegada de nuevos estudiantes al colegio de Las Encinas. Y aunque ya no estará nuestra Danna Paola, hay muchas otras cosas por la que no podemos perdernos esta temporada. 

Estas historia verá nuevos enredes amorosos entre los alumnos ya conocidos del colegio, es decir, Rebeka, Samuel, Cayetana, Guzmán, Ander y Omar, entre otros. Además, el tráiler dejó claro que no se tocarán el corazón con las escenas subidas de tono. 

La nueva temporada de Élite estará más candente que nunca. Y además veremos algo nuevo, pues Rebeka descubrirá una nueva faceta en su vida, de la mano de Mencia, una de las nuevas estudiantes del prestigioso colegio.

gka