NETFLIX

ÉSTA es MEJOR película de NETFLIX para ver este 23 de mayo; un éxito de Leonardo DiCaprio

Esta producción, disponible en Netflix, ganó en la edición de los Premios de la Academia de 2005 un total de cinco estatuillas, de las cuales ninguna fue para Leonardo DiCaprio

TENDENCIAS

·
Mejor película para ver este 23 de mayo. Foto: Especial

El fin de semana ha llegado y aunque en la mayoría del país las restricciones del país se han relajado con respecto al covid-19, lo mejor aún es evitar las aglomeraciones y ver una película en Netflix es la mejor opción y qué mejor que ésta sea una cinta con la calidad que el Premio Oscar y la actuación de Leonardo DiCaprio otorgan. 

Esta producción ganó en la edición de los Premios de la Academia de 2005 un total de cinco estatuillas, de las cuales ninguna fue para el famoso actor, que estuvo nominado, pero no consiguió alzarse con el premio. 

¿Qué ver en Netflix?

La recomendación para este domingo es "El Aviador", una cinta dirigida por Martin Scorsese, que retrata la vida de Howard Hughes, quien fuera pionero de la aviación. Se ambienta desde la década de los 20, hasta llegar a los años 40. 

Fue nominada en 11 categorías de los Premios Oscar y ganó 5: Mejor Actriz de Reparto para Cate Blanchett, que hizo el papel de Katharine Hepburn, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Dirección de Arte. 

Lo que se logró hacer con el ambiente y con el vestuario (por algo ganó reconocimientos) es en verdad una obra de arte que por ese simple hecho vale la pena entrar en el catálogo de la plataforma con sede en Los Gatos, California y darle una oportunidad. 

Además de que la actuación de DiCaprio, según muchos críticos, merecía ser de Oscar, pero es de recordar que el premio le fue negado hasta que de la mano del mexicano Alejandro González Iñárritu logró la codiciada estatuilla por su papel en The Revenant en 2016. 

Los críticos, entre otras, cosas mencionaron que la actuación de DiCaprio era de lo más cercano a la personalidad Hughes, pero más allá de lo que dicen los entendidos del cine, lo mejor será que le des una oportunidad. 

psc