NETFLIX

Netflix: Zack Snyder estrena El Ejército de los Muertos; esto es lo que debes saber de la nueva película en la app

Regresa Zack Snyder y lo hace con una nueva película sobre la invasión Zombie, 17 años después de que estreno El amanecer de los muertos

TENDENCIAS

·
El Ejército de los Muertos ya está disponible en Netflix FOTO: Netflix Créditos: Netflix

Han pasado 17 años de que se estrenó El amanecer de los muertos y Zack Snyder nos regala un largometraje más con esta maravillosa temática. Se trata del Ejército de los Muertos, una película que hoy se estrena en Netflix y estará disponible para todos los fanáticos de las persecuciones y los festines de sangre. 

Después del estreno de la versión de casi cuatro horas de la Liga de la Justica, Zack Snyder regresa al cine de, con este filme protagonizado por Dave Bautista y nuestra compatriota Ana de la Reguera. Tras ser exhibida unos días en el cine, ya está disponible en la app de streaming, para disfrutar en este inicio de fin de semana.

El director de Amanecer de los muertos, 300 o Watchmen lleva al público a un futuro muy cercano en el que, tras declararse una epidemia zombi en Las Vegas, un grupo de mercenarios decide entrar en la zona en cuarentena para perpetrar el mayor atraco jamás cometido en Estados Unidos.

Protagoniza Dave Bautista

En los años recientes, Dave Bautista se ha convertido en un habitual en el cine, con participación en algunas comedias poco exitosas, pero también en grandes producciones como Spectre de James Bond, The Avengers o Guardianes de la Galaxia. Esta historia es protagonizada por el ex luchador de 52 años, que parece estar en un gran estado de forma, para cualquier reto que se le ponga en frente.

Además, cuenta con un elenco de lujo integrado por actores como Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada y Garret Dillahunt.

Todos los seguidores de Zack Snyder, en especial los que amaron El Amanecer de los muertos, esperaron esta cinta por mucho tiempo. Una gran dosis de adrenalina, de humor negro, de persecuciones y de grandes escenas dentro de Las Vegas nos sorprenderán como nunca. 

Así que, la primera película que debes ver este fin de semana en Netflix es El Ejército de los muertos. Una película que es garantía de éxito. 

El Ejército de los muertos ya está disponible en Netflix 
FOTO: Netflix 

gka