Haz tu denuncia aquí
CHER

¡Cher cumple 75 años! Estas son las películas de la “Diva del Pop” en Netflix y Amazon Prime

Cher celebra su cumpleaños 75 y como un homenaje a su carrera puedes iniciar un maratón de sus mejores películas en Netflix

TENDENCIAS

·
Películas de Cher en Netflix y Amazon Prime. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Cher es una de las celebridades que se distinguen por su talento no sólo en la música, también en la actuación convirtiéndola en una de las famosas más cotizadas en Hollywood. Algo que la industria ha sabido reconocer con cintas que ahora pueden verse en Netflix

La cantante inició su carrera desde muy joven y desde pequeña dio muestras de su talento y pasión por la actuación y la música, lo que la llevó a dejar todo para buscar su sueño y alcanzarlo en medio de grandes escándalos. 

Cher ha sido uno de los grandes iconos de la moda y el glamour logrando acaparar las principales portadas de importantes revistas en todo el mundo, como Vogue. Aunque también es considerada uno de los iconos LGBT al apoyar a la comunidad en más de una ocasión. 

Cher. Foto: Instagram 

Películas de Cher en Netflix 

Este 20 de mayo la cantante cumple 75 años de edad y una larga trayectoria llena de triunfos, entre ellos aquellos papeles en el cine que la han llevado a ser ganadora del Oscar y aplaudir por su destacada actuación. 

Una de las últimas películas en las brilló Cher es “Mamma mía: vamos otra vez”, esa la que interpretó a Ruby Sheridan y con la que demostró una vez más su talento como cantante y actriz. 

Noches de encanto” es una de las películas en las que Cher una vez más deja ver todo lo que puede entregar al público, con ella ganó un Globo de Oro por mejor canción original. En la cinta Cher interpreta a una mujer llamada Tess Jackson que es dueña de un club y donde Ali, quien es Christina Aguilera, sueña con trabajar. 

Con información de medios

cvg