Haz tu denuncia aquí
TIM BURTON

Jenna Ortega, actriz que será Merlina Addams en la serie de Tim Burton para Netflix

La serie de Netflix “Wednesday” ya tiene protagonista, se trata de la actriz Jenna Ortega quien se encargará de dar vida a la temible Merlina Addams

TENDENCIAS

·
Jenna Ortega, actriz que será Merlina Addams en la serie de Tim Burton. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Netflix sigue sorprendiendo a sus usuarios y esta vez reveló más detalles sobre la serie “Wednesday” dirigida por Tim Burton y que promete ser una de las más populares en la plataforma, la noticia fue que será la actriz Jenna Ortega quien dará vida a Merlina Addams

La actriz de 18 años de edad será la encargada de dar vida a este misterioso y famoso personaje de “Los locos Addams”, que ahora tendrá su propia serie en el gigante de streaming, y cuya trama estará enfocada en un público juvenil. 

Jenna Ortega es de ascendencia puertorriqueña y mexicana, desde muy pequeña encontró su pasión en la actuación y ha participado en otras cintas de Netflix como “Hoy sí” y “La Niñera: reina letal”. 

También ha participado en importantes cintas como “Iron Man 3”, donde realizó el papel de la hija del vicepresidente; también fue la voz de la princesa Isabel en “Elena de Avalor”. 

Más sobre “Wednesday” de Tim Burton 

Tim Burton ha realizado grandes películas como “El joven manos de tijera” y “Beetlejuice”, por lo que se esperan grandes resultados de la nueva serie de Netflix de la que será productor.

Se ha señalado que la serie sobre Merlina Addams será un coming of age de este personaje, mismo que tendrá poderes psíquicos que deberá aprender a dominar mientras atraviesa las dificultades de su vida académica, todo ello mezclado con una serie de asesinatos en la ciudad en la que vive. 

Jenna Ortega es Merlina Addams en serie de Netflix. Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg