VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Sin miedo al éxito! Perrito surfista conquista las redes sociales con su habilidad

En el material compartido a través de Youtube se ve al habilidoso can sorteando las olas con gran maestría

TENDENCIAS

·
El perrito cautivó con sus sorprendentes habilidades. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Por medio de redes sociales ha causado sensación un peculiar perrito que con tan solo 15 segundos de video, logró volverse toda una estrella de las redes sociales, tras ser filmado surfeando unas “peligrosas olas” como todo un experto.

En el clip difundido a través de Youtube, muestra al singular perrito balanceándose en una tabla de surf como todo un profesional, lo que ha logrado cautivar a miles de internautas, pues cabe señalar que el perrito es de raza pug, por lo que su tamaño es pequeño y suelen tener la fama de asustadizos.

Las imágenes fueron tomadas por una cámara instalada justo frente al animal, que en todo momento luce seguro de sí mismo y demuestra su gran habilidad para “montar” las olas.

Sorprendente acto

Luego de la difusión del video más de un internauta ha destacado la grandiosa habilidad del animal, pues es poco común ver a un cachorro de esta raza realizar actividades riesgosas, ya que en el video se le ve como no demuestra temor en ningún instante, a pesar de que el agua lo cubre casi por completo al romper de las olas.

Así el tierno perrito sortea la fuerte marea e incluso se le ve dando de “saltitos” al mismo tiempo en que el agua impacta con la tabla producto de la ola, por lo que salta con la finalidad de aminorar el golpe y seguir con su trayecto. 

Por si su habilidad de surfista fuera poca, el gracioso can concluye su participación “montando olas” al arribar a la playa mirando hacia atrás, por lo que es su lomito el que se posiciona al frente de la table, un truco que realizada por un humano sería algo así como  “surfear de espaldas o sin ver”, aquí el peculiar video.

SSB