VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Jackie Chan colombiano; hombre detiene a ladrón con una patada voladora

Se hizo viral un video en el que un hombre detiene a un ladrón en Colombia, de una manera muy peculiar

TENDENCIAS

·
El video muestra el momento en el que detienen a un ladrón con una patada voladora FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Se hizo viral un video en el que un hombre en Pereira, Colombia detiene a un ladrón que intentaba escaparse, tras robar a unas personas en un auto estacionado. Además de la acción de rescate, lo que más llamó la atención fue el modo en el que lo hizo. 

En las imágenes virales aparece una mujer caminando en la calle. Luego, un hombre en una motocicleta se acerca y roba un objeto del interior de un coche abierto. En ese momento se sube a la moto con su cómplice e intenta escapar. 

Pero los gritos de la víctima alertaron a varias personas que salieron de sus casas para detener a los ladrones. Y justo antes de que escapen, aparece un hombre que le avienta una patada voladora al delincuente, al estilo del actor Jackie Chan.

Incluso, en la narración del video se puede escuchar: Aquí es donde sale Jackie Chan… ¡Y, tenga!

El video es un éxito en Internet 

Además de que los ladrones fueron detenidos y castigados un poco antes de entregarlos a la policía, el video ha llamado la atención por la forma en la que el héroe le tira una patada voladora. Además, la narración de la persona que subió el video es otro punto que hace muy especial a este clip.

Después de detener a los ladrones, dos grupos de personas los atrapan y los entregan a las autoridades. La reacción de la gente al video ha sido maravillosa y los comentarios no se hicieron esperar. El primero dice: La narración es un poema. 

También hay otra persona que defiende la medida tomada por los ciudadanos y dice que: La unión hace la fuerza, estamos cansados de la impunidad. Y el último muestra orgullo en tono de broma: Ese es nuestro Jackie Chan.

gka