Dwayne Johnson ha hecho de todo, desde ser una luchador profesional y ganar varios títulos de la WWE, hasta ser un gran actor en películas tanto de acción como de niños e incluso una vez llegó a ser un gran cante digno de un Grammy.
Este domingo 2 de mayo, La Roca conmemora su cumpleaños y como también es tiempo de recortar o como dicen en inglés de un “TBT”, vamos a rememorar el día que llegó a interpretar una canción de la famosa cantante Taylor Swift.
Todo se originó en el famoso programa Lip Sync Battle, el cual reúne a varios actores y actrices de Hollywood para enfrentarlos en imitaciones de famosas canciones con coreografía y todo el show.
En esa ocasión, La Roca se enfrentó con el humorista Jimmy Fallon, donde ambas dieron una grandes interpretaciones, pues el también conductor del programa The Tonight Show, donde incluso uso un hábito y cantó la conocida canción de la reina del pop, Madonna, titulada Like a Prayer.
Aunque Fallon tuvo bailarines que lo acompañaron en su interpretación, eso no era lo que Dwayne Johnson necesitaba para causar furor entre el público y los espectadores, pues todo lo que necesitó fue un micrófono.
El actor de Rápido y Furioso, tuvo la suerte de interpretar una canción que combinó con su carisma y humor, la cual ha sido un éxito de la cantante Taylor Swift, estamos hablando de Shake it off.
Posteriormente, en el mismo programa, la canción que le dio el gane, fue una muy setentera y que recuerda a los años del joven John Travolta, Stayin' Alive, de los Bee Gees.