BLACK ADAM

¡ÉPICO! Dwayne Johnson REVELA fecha de estreno de la película 'Black Adam': VIDEO

El actor reveló la fecha de la película de DC con un anuncio en el Times Square de Nueva York

ESPECTÁCULOS

·
Póster oficial de Black Adam. FOTO: Warner BrosCréditos: Warner

En los últimos meses hemos visto que 'Black Adam' película de Jaume Collet-Serra se acerca cada vez más a la realidad. Si bien la producción se retiró del calendario de lanzamientos de Warner Bros en octubre de 2020, el proyecto ha estado reuniendo un elenco sobresaliente a medida que avanza, con Dwayne Johnson y Noah Centineo unidos por Aldis Hodge, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan.

¿Cuándo se estrenará la película? 

Hemos escuchado muchos anuncios emocionantes, pero hoy nuestro pulso está muy alto ya que finalmente sabemos cuándo vamos a ver la película, gracias a un nuevo video publicado por el mismo Dwayne Johnson, 'La Roca'. ¡Prepárate para Black Adam el 29 de julio de 2022!

Si bien el video publicado en la cuenta oficial de la película desafortunadamente no lo confirma específicamente, parece que Dwayne Johnson usó sus considerables poderes para orquestar una toma de control de Times Square en Nueva York para anunciar la llegada de su primera película de cómics.

 Todavía tenemos un buen rato para esperar la película, ya que el 29 de julio de 2022 obviamente aún está a más de un año de distancia, pero siempre es útil generar anticipación cuando los fanáticos tienen una fecha específica que esperar.

¿Qué más prepara DC para los fanáticos?

Lo que es especialmente notable de esta noticia es lo que significa para la totalidad de la lista de películas de DC, específicamente el hecho de que 2022 será el primer año en que cuatro películas de acción en vivo de la compañía de cómics lleguen a la pantalla grande. 

Batman de Matt Reeves será la primera en salir (4 de marzo de 2022), y Black Adam será la segunda. Unos meses más tarde, los fanáticos recibirán la doble dosis de Flash de Andy Muschietti (4 de noviembre de 2022) y Aquaman 2 de James Wan (16 de diciembre de 2022). Y eso ni siquiera tiene en cuenta la función animada de DC League Of Superpets que está programada para mayo del próximo año.

 

Con información de Telediario 

snd