Netflix: Las 10 películas que no te debes perder, tienen la recomendación del mundo

Algunos de los filmes que componen el ranking son conocidas producciones como “Shrek”. Sin embargo, hay estrenos exclusivos de la plataforma como “Amor y Monstruos” que no te querrás perder

Netflix: Las 10 películas que no te debes perder, tienen la recomendación del mundo
¿Ya viste todas las que conforman la lista?. Foto: Pixabay

Con la llegada del periodo vacacional en México, probablemente no sepas qué hacer para distraerte, salir de la rutina y descansar. Netflix es una gran opción, ya que cuenta con un catálogo diverso, con contenido para toda la familia y para todos los gustos. La variedad en la plataforma fue, otra vez, una constante en la lista de las diez películas más vistas a nivel mundial.

Algunos de los filmes que componen el ranking son conocidas producciones como “Shrek”. Sin embargo, hay estrenos exclusivos de la plataforma como “Amor y Monstruos” que no te querrás perder. ¿Ya viste todas las que conforman la lista?

10.    Agencia secreta de control mágico, dirigida por Alexey Tsitsilin

Los protagonistas del famoso cuento para niños Hansel y Gretel, ahora son agentes secretos que deben usar la magia, el ingenio y el trabajo en equipo para encontrar a un rey desaparecido. Es una película familiar de comedia y aventuras que reinventa la versión clásica del cuento infantil de los hermanos Grimm.

Foto: Netflix

9. Shrek, dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson.

Una de las películas más queridas por el público mexicano y, aparentemente, también por el público internacional. Esta película narra las aventuras de un ogro temido, aunque agradable y su inesperado amigo, un burro que puede hablar. Juntos se enfrentan a la misión de salvar a una princesa custodiada por un dragón.

Foto: Twitter @Santtitta999

8. Seaspiracy, dirigida por Ali Tabrizi.

Un documental que muestra el impacto de la industria pesquera en el medio ambiente. Desde los desechos marinos de plástico y las redes fantasma o la sobrepesca, esta producción muestra las razones por las que no puede existir un término como “pesca sostenible”. El documental es una crítica constante hacia las organizaciones de conservación marina y una serie de razones para dejar de apoyar la industria, en general.

Foto: Netflix

7. Corre, dirigida por Aneesh Chaganty.

Con Sarah Paulson como protagonista, esta es la historia de una adolescente, confinada en silla de ruedas, que es educada por su madre. Sin embargo, Chloe sospecha que su mamá esconde un oscuro secreto, por lo que no descansará hasta descubrir la verdad y encontrar justicia.

Foto: Netflix

6. Stowaway, dirigida por Joe Penna.

Una tripulación de tres astronautas viaja en una nave, lista para la misión asignada en Marte. Sin embargo, un viajero inesperado causa daños severos a los sistemas de soporte vital que deja a los astronautas sin muchos recursos para sobrevivir.

Foto: Netflix

5. Hasta el Cielo, dirigida por Daniel Calparsoro.

Una película española de crímenes y asaltos con mucha acción. Después de enamorarse de Estrella, una mujer que conoció en un bar, un mecánico madrileño se involucra con una banda de asaltantes en Madrid y escala velozmente en la jerarquía de la mafia.

Foto: Twitter

4. Hacker: amenaza en la red, dirigida por Michael Mann.

El gobierno estadounidense y el gobierno chino se ven obligados a cooperar por el bien de su seguridad nacional cuando una fuerza amenaza información vital. Un hombre saldrá de la cárcel para ayudarlos, junto a un equipo conformado por los mejores agentes de campo.

Foto: Twitter @jank200203

3. Minions, dirigida por Pierre Coffin, Kyle Balda.

Los carismáticos personajes de “Mi villano favorito” regresan a la pantalla para protagonizar su propia historia. Stuart, Kevin y Bob son reclutados por Scarlet Overkill, una supervillana que, junto con su esposo inventor Herb, trama un plan para conquistar el mundo.

Foto: Twitter @antena3com

2. Fuerza Trueno, dirigida por Ben Falcone.

Una mujer desarrolla la capacidad de brindar superpoderes a las personas, lo que podría significar la salvación para un mundo donde abundan los supervillanos. Esta esperanza se saldrá de control cuando la científica le brinde habilidades heroicas a su mejor amiga. ¿Podrán proteger la ciudad?

Foto: Netflix

1. Amor y monstruos, dirigida por Michael Matthews

En esta película apocalíptica, la humanidad ha estado viviendo bajo tierra después de que criaturas gigantescas tomaran el control de la tierra. El protagonista de la historia, Joel Dawson, logra contactarse por radio con su novia de la secundaria y comienza a enamorarse de ella otra vez. Esta será la razón por la que comenzará un viaje para encontrarse de nuevo con Aimee.

Foto: Twitter

aar


Compartir