NIÑO DEL OXXO

"Niño del Oxxo" debuta en la música como estrella de reguetón | VIDEO

Elías Navarro saltó a la fama en redes sociales por un video donde lanza una sonrisa pícara ganando el apodo de “Niño del Oxxo”, ahora se convirtió en estrella de reguetón

TENDENCIAS

·
"Niño del Oxxo" debuta en el reguetón como estrella de video musical. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Elías Navarro, conocido en redes sociales como el “Niño del Oxxo”, saltó a la fama por un video en el que lanza una sonrisa pícara a uno de los clientes, ahora el joven se convirtió en estrella de reguetón junto a un nuevo cantante. 

En el video que se hizo viral en redes sociales se puede ver que el niño trabajaba como cajero en una tienda de conveniencia, cuando uno de los clientes se acerca para comprar preservativos y unas mentas Navarro no duda en soltar una sonrisa pícara. 

El video se hizo viral en redes sociales donde dividió opiniones, pues aunque provocó risas y comentarios graciosos sobre la reacción del niño, otros destacaron que se trata de un menor de edad trabajando.

Niño del Oxxo. Foto: Instagram 

De estrella en redes sociales al reguetón 

Elías Navarro se ha colocado una vez más como blanco de la polémica al darse a conocer que el niño ahora es estrella e reguetón, convirtiéndose en un galán para un video musical de este género. 

El “Niño del Oxxo” es el protagonista del más reciente video musical del cantante venezolano Nibal para su canción “Viaje”, en él se puede ver que Elías se enamora de una joven mientras realiza un viaje en autobús sin dejar de lado la sonrisa que lo hizo famoso. 

Nibal es un cantante de reguetón que apenas se está abriendo paso en la industria; sin embargo, ha logrado ganarse rápidamente el cariño del púbico con sus letras. 

El cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecer junto al “Niño del Oxxo” y le dedica un tierno mensaje: “Sólo una sonrisa puede abrirte puertas en la vida. Hace unas semanas con el pana Elías Navarro grabando el video de ‘Viaje’”, su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias, hermanito”. 

Con información de medios 

cvg