VIDEO VIRAL

"El Niño del Oxxo" reaparece en COMERCIAL de famosa marca de comida rápida | VIDEO VIRAL

En redes sociales se viralizó, una vez más, la reacción del pequeño ante uno de sus clientes

TENDENCIAS

·
Aquí el video viral.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace casi un mes, en redes sociales se viralizó el meme conocido como "El Niño del Oxxo", pues un empleado de una tienda de conveniencia tiene una peculiar reacción con uno de sus clientes. 

En la breve grabación, que fue compartida miles de veces en las distintas plataformas digitales, se observa al empleado detrás de la caja de cobro; el cliente le pide unos condones y él reacciona con una mirada picara. 

Segundos más tarde, el cliente le pide unas pastillas para mejoras el aliento y el vendedor conocido como "El Niño del Oxxo" vuelve a tener la misma reacción. 

Estrella de comerciales

Ahora, el joven niño se volvió a convertir en tema de conversación después de que una famosa cadena de comida rápida lo contratara para promocionar sus productos como él lo sabe hacer. 

En la viral grabación, un cliente se acerca y le pide una de las famosas hamburguesas con unas papas "agrandadas", palabras que ocasionaron la reacción del presunto vendedor. 

Al escuchar la palabra "agrandadas", "El Niño del Oxxo" tiene la peculiar reacción que lo llevó a ser considerado una estrella de las distintas plataformas digitales. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral, lo que provocó que el joven volviera a acaparar la atención de los miles de internautas. 

iorm