Haz tu denuncia aquí
THE AVENGERS

The Avengers: Lo que se sabe del regreso de tus superhéroes favoritos

Los seguidores de la historia han cuestionado la decisión de los productores, pues no están tan conformes con esta nueva época del UCM

TENDENCIAS

·
The Avengers.La última película con los personajes originales se estrenó en abril de 2019. Foto: Twitter @AgentedeMarvel_Créditos: Twitter

The Avengers es el nombre que reciben las películas que conformaron el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), protagonizadas por los superhéroes más importantes de los cómics durante los últimos tiempos. A pesar de que la última película se estrenó en abril de 2019, los miles de fans en todo el mundo continúan esperando el regreso de los personajes que Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson llevaron a la pantalla grande.

Una de las apuestas más importantes que se hicieron para darle un cierre digno a la saga que inició en 2012 fue eliminar de la historia a Iron Man, a Black Widow y al Capitán América. Sin embargo, en repetidas ocasiones, los seguidores de la historia han cuestionado la decisión de los productores, pues no están tan conformes con esta nueva época del UCM.

Al descontento de las modificaciones en la historia se sumó el hecho de que las películas programadas para este año fueron reagendadas debido a la pandemia por Covid-19 en todo el mundo.

Foto: Twitter @htshowbiz

Black Widow

Sin embargo, se espera que el próximo estreno llegue a las pantallas el 9 de julio. La expectativas en la historia de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, continúan elevándose cada vez más. La historia se desarrollará en torno a los antecedentes de Natasha Romanoff y su vida en Stalingrado, antes de convertirse en superheroína.

El estreno se realizará de manera híbrida en las salas de cine y en Disney Plus, la plataforma de streaming que recientemente llegó a México. Además de la emoción que provoca conocer un poco más respecto a Black Widow, se filtró información respecto a la participación de Steve Rogers en la escena post créditos.

Foto: Twitter @miss_LulaMae

¿Los Vengadores estarán de regreso?

Hace tan solo unas horas se dio a conocer que Black Widow podría ser el primer eslabón de una cadena que terminaría en el regreso de Los Vengadores, excepto por aquellos personajes que desaparecieron tras salvar al mundo de Thanos. Se cree que en la película también podremos ver una introducción a la Guardia Invernal, un grupo considerado el equivalente a Los Vengadores en Rusia. David Harbour, quien interpreta a Red Guardian, filtró esta información a través de su cuenta de Instagram.

Foto: Twitter @BrunoScelza_

aar