NETFLIX

Netflix | La película dramática perfecta para este Día de las Madres; Milagros del cielo

Esta película tiene en su elenco a Jennifer Garner, Kylie Rogers, Brighton Sharbino, Martin Henderson, John Carroll Lynch y Eugenio Derbez

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Milagros del Cielo". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un nuevo lunes de la recomendación del día, esta vez es un inicio especial de semana, pues hoy celebramos el Día de las Madres, por lo que hoy traemos el drama “Milagros del Cielo”, cinta de la directora Patricia Riggen, la cual se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

Esta película tiene en su elenco a Jennifer Garner, Kylie Rogers, Brighton Sharbino, Martin Henderson, John Carroll Lynch, Eugenio Derbez y Queen Latifah. La cinta fue estrenada en 2016 y tiene una duración de 109 minutos y es apta para mayores de 7 años.  

¿De qué va la película?

La película está basada en el libro homónimo de Christy Beam y cuenta la historia real de su joven hija que tuvo una experiencia cercana a la muerte y luego sanó un trastorno digestivo que la aquejaba durante años.

La cinta se encuentra ambientada en Burleson, Texas, entre 2008 y 2012. La cinta se centra en una niña de 10 años llamada Annabel conocida por sus amigos y familiares como Anna.

Un día, Anna comienza a vomitar, por lo que es llevada al hospital, sin embargo cuando su médico la examina, no encuentra nada anormal. Sin embargo, el 20 de marzo de 2008, Anna despierta a medianoche debido a un intenso dolor de estómago, por lo que sus padres deciden llevarla al hospital de nuevo. 

Sin embargo de nueva cuenta no encuentran signos de enfermedad, por lo que solo dicen que puede ser solamente reflujo ácido o intolerancia a la lactosa, pero Christy no se convence de la situación.

A la mañana siguiente Christy finalmente encuentra a un pediatra que al fin puede diagnosticar que Anna sufre de una obstrucción abdominal, y debe operar de inmediato o ella morirá.

mavr