DE VIAJE CON LOS DERBEZ

De viaje con los Derbez 2: Aquí pasarán sus vacaciones los integrantes de la familia más famosa de México

Los Derbez ya confirmaron cuándo será que podremos disfrutar de estas nuevas vacaciones en las que por cierto, ya no viaja Mauricio Ochmann

Foto: IG @deviajeconlosderbez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La familia Derbez nuevamente consentirá a sus seguidores con una segunda temporada del reality show que habría provocado la separación de Aislinn y Mauricio Ochmann, así es, “De viaje con los Derbez” regresa pero esta vez una de las familias más famosas de México pasará sus vacaciones en Estados Unidos.

Luego de varios meses de espera, Los Derbez ya confirmaron cuándo será que podremos disfrutar de estas nuevas vacaciones en las que por cierto, ya no viaja Mauricio Ochmann, debido a las razones por todos conocidas.

¿A dónde pasaran sus vacaciones la familia Derbez?

De acuerdo con la página oficial de instagram del reality show de la familia Derbez será este próximo 20 de mayo cuando podremos disfrutar de la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” a través de Amazon Prime.

En esta ocasión, tal y como te lo adelantamos al inicio de esta nota, las vacaciones las pasaran en Estados Unidos, más específicamente a los Parques Nacionales “más espectaculares” de aquel país.

Eso sí, al igual que en la primera temporada, todo parece que las discusiones entre los integrantes de la familia Derbez no faltarán pues en el tráiler oficial se puede ver cómo Eugenio reclama a su amada esposa Alessandra por ya no ser tan divertida como cuando eran novios.

En dicho adelanto también se puede apreciar que en estas vacaciones tendrán una invitada muy especial, y no se trata de algún artista o famoso, sino que en este viaje “Fiona” la mascota de Eugenio y Alessandra también viaja con ellos.

bmz