JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez: Así le confesó a Victoria Ruffo que ya no era virgen y su reacción fue ÉPICA

Victoria Ruffo tiene anotado en una libreta la fecha exacta en la que su hijo mayor perdió la virginidad

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo Derbez demostró tener mucha confianza con su mamá.Foto: IG @jose_eduardo92Créditos: Foto: Especial

El guapo actor José Eduardo Derbez reveló durante uno de los programas de Miembros al aire en donde es conductor, cómo fue la vez que perdió su virginidad pero además contó que ese día le confesó a su mamá, la famosa actriz de telenovelas que ya no era un niño y la reacción de Victoria Ruffo dejó con la boca abierta al pequeño heredero Derbez.

Y es que José Eduardo cuenta que su primera vez fue una experiencia dulce pero triste al mismo tiempo pues es algo que él quería experimentar pero la mujer con la que perdió su virginidad al término del acto sexual solo le dijo “Listo, esto es todo lo que quería”, por lo que Derbez se sintió utilizado.

Le cuenta a su mamá

Ante la reacción de la mujer con la que perdió su virginidad, José Eduardo no tuvo de otra más que hablarle a su mamá y contarle que ya había dejado de ser un niño, ante esto Victoria Ruffo no supo qué decirle y en el teléfono solo se escuchó un gran silencio.

Luego de este silencio, la actriz de telenovelas le pidió a su hijo que llegando a casa platicaron del asunto, por lo que José Eduardo tuvo que esperar hasta ese momento para hablar con su famosa madre.

Y aunque el también hijo de Eugenio Derbez no dio detalles de aquella plática, reveló que años después encontró una libreta de su mamá, en donde Victoria Ruffo tiene anotado la fecha exacta en la que José Eduardo dejó de ser virgen.

bmz