NETFLIX

Ésta es la MEJOR película de NETFLIX para ver este sábado 8 de mayo; un clásico que ya van a sacar del catálogo

En este mayo Netflix anunció que un clásico sale de su catálogo, se trata de una película que marcó un antes y un después en el cine

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué película ver en Netflix hoy? Foto: IGCréditos: IG

Ha llegado el fin de semana y qué mejor que aprovechar la oportunidad de pasar una tarde con la familia y Netflix para seguir guardando las medidas sanitarias, pues aunque el semáforo en la Ciudad de México pasó a amarillo, las recomendaciones de salud deben continuar. En esta ocasión la recomendación va de la mano de un clásico del año 2000, mismo que está a punto de salir del catálogo de la plataforma con sede en Los Gatos, California, cosa que tiene a los seguidores muy consternados. 

Ahora que sepas de qué película se trata seguro vas a ir corriendo a la plataforma a verla, pues se anunció que a partir de este 15 de mayo quedará fuera y se ve lejano el día en que regrese, aunque la televisión abierta y de paga suelen meterla con frecuencia en su programación, los cortes comerciales suelen arruinarle el ritmo. 

¿Qué película ver en Netflix?

Estamos hablando de Gladiator o mejor conocida en México por Gladiador, la historia que llegó a los cines en el ya lejano año 2000 y que le dio a su protagonista Russell Crowe el reconocimiento mundial y además un premio Oscar, además, fue en este cinta en la que algunos vieron por primera vez en acción al celebrado Joaquin Phoenix en su papel del malvado Cómodo, quien también tuvo una nominación al Premio de la Academia por esta actuación, mismo que terminó ganando hasta su interpretación de el Joker en 2020. 

Además de Crowe en el papel de Máximo Décimo Meridio y Phoenix como Cómodo, participan Connie Nielsen como Galeria Lucila, Oliver Reed como Antonio Próximo, Djimon Hounsou como Juba, entre otros, dirigidos por Ridley Scott. 

Esta película histórica de la antigua Roma ocupó un gran despliegue de efectos especiales y de caracterizaciones y vestuario, que le sirvieron para llevarse el Oscar a mejor película. En México hay muchos fanáticos de la cinta y de los actores, por lo que la decisión del "tío Netflix" se convierte en un duro golpe. 

psc