ENTRETENIMIENTO

Netflix evalúa una nueva modalidad de su servicio con acceso a herramientas exclusivas

Netflix se encuentra realizando nuevos experimentos, entre ellos un servicio con estos beneficios exclusivos

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Pixabay

El servicio de streaming Netflix está experimentando con un paquete de nuevas funciones que podría llegar próximamente a todos los usuarios, y que les permitiría acceder a listas de reproducción personalizadas, podcasts, making ofs y otras herramientas.

De acuerdo con los informes del sitio Protocol, Netflix ha estado levantando algunas encuestas entre sus consumidores para saber si estarían interesados en obtener  "un espacio online donde puedes aprender más sobre los programas de Netflix y las cosas relacionadas con ellos".

La encuesta de Netflix pregunta acerca del interés de los usuarios de obtener un espacio N-Plus que podría funcionar de la siguiente manera; Cuando un usuario busque en Google, u otro navegador, información sobre una serie, película, actores u otros contenidos similares, podrá encontrar información en páginas dentro de la aplicación de Netflix.

Adicionalmente, la encuesta pregunta acerca de nuevas funciones como la posibilidad de crear diferentes playlist para organizar sus contenidos favoritos, es decir un espacio en donde podamos visualizar contenidos personalizados y organizados por el usuario, más allá de listas de "Guardar para ver próximamente".

Sin embargo, Netflix salió a decir que la empresa constantemente envía encuestas con la finalidad de conocer cómo se sienten sus usuarios respecto a la plataforma y de qué manera pueden mejorar para brindar una experiencia más atractiva. Por lo tanto, de momento no hay nada oficial que confirmar.