DÍA DE LAS MADRES

¡A cantar y bailar El Ratón Vaquero! Mejores memes del típico bailable del Día de las Madres

El Ratón Vaquero es una canción infantil compuesta e interpretada por Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri-Crí

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa de niño bailador enojado. Foto: Especial

Madre santa quiero decir que ese feo dibujo con sopita de letras que te hice no es suficiente, ahora se viene mis buenos pasos de baile al son de El Ratón Vaquero este Día de las Madres.

Si estas pequeñas líneas te parecen familiares, queremos que ese bailable tampoco le gustó tanto a tu mamá, sin embargo a esta gran mujer siempre te miro con unos ojos enormes y llenos de amor, nunca olvidará lo adorable que te veías con esas botas y ese sombrero, ni olvida lo hermosa que te lucirás con esa falta de mezclilla y esas trenzas tan ajustadas que terminamos con dolor de cabeza.

El Ratón Vaquero es tendencia; hay memes

Ahora en las redes sociales aprovechando el Día de las Madres se convirtió en tendencia la canción El Ratón Vaquero, pues los mexicanos no olvidan cómo festejaban a sus madres cuando iban a la primaria.

Y como nunca puede faltar pues los memes brillan por su gran elegancia en los perfiles de aquellos estudiantes que algún día bailaron esta melódica canción.

Hay que señalar que El Ratón Vaquero es una canción infantil compuesta e interpretada por Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri-Crí , famoso cantautor mexicano de música infantil. 

La canción habla de un ratón de patas grandes, güerito y que hablaba inglés que se coló en México. Este roedor es un empistolado, soberbio, pero cambiante como algunos gringos.

A continuación te dejamos los mejores memes de El Ratón Vaquero.

mavr