LA MAÑANERA

La mañanera se convierte en festival del Día de las Madres con concierto de Eugenia León: VIDEO

La cantante inició este festival con las mañanitas para todas las madres mexicanas

NACIONAL

·
La cantante Eugenia León durante la conferencia mañanera. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañanera se convirtió en un festival del Día de las Madres y la cantante Eugenia León ameniza con sus canciones.

El presidente Andrés Manuel López Obrador salió sólo un par de minutos para presentar a la artista y "dejarle el escenario".

“Esta mañanera va a ser especial. No vamos a informar nada. No vamos a contestar preguntas de ustedes porque las mamás son primero. Es un día muy especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival, hoy Día de las Madres, la mañanera va a ser un festival para las mamás”, dijo comentó Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, este lunes no habrá preguntas ni respuestas, únicamente la interpretación de Eugenia León. "Queremos ofrecer a todas las mamás un festival en la mañanera. Va a ser un festival para que las mamás se sienten, se acomoden, vean la televisión, el internet o por el medio que sea y que sea inolvidable con Eugenia León", señaló López Obrador.

Acto seguido, el presidente se hizo a un lado y cayó el telón y apareció Eugenia León con una banda de ocho músicos que arrancaron el concierto con las tradicionales "Las mañanitas".

Puedes seguir su presentación en vivo aquí:

Eugenia León invitada especial de la 4T

La cantante mexicana Eugenia León es una constante invitada a los eventos de la presidencia mexicana. Hay que recordar que durante la pasada celebración del 15 de septiembre, formó parte del elenco del evento la para celebrar las fiestas patrias.

Eugenia también participó en la celebración llevada a cabo durante 2019 y en el cierre de campaña del entonces candidato Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Azteca.

Premiada con el Grammy Latino a la Excelencia Musical, Eugenia León cuenta con una importante trayectoria de más de 35 años y 26 discos grabados y ventas millonarias.
 

Con información de Francisco Nieto y EFE

MAVR